=el placer de su mirada buscando su cara, ese placer. El gusto que da ver como una persona te busca por qué quiere encontrarte. Fue un momento bonito=
pág 147-148, el chico de las estrellas, Chris Pueyo.Un año ha pasado de aquel desastroso momento.
Un año evitando frecuentar mucho.
Un año sin dejar de quererla.Faltaban dos días para el cumpleaños de Nora.
SCoffee era una nueva cafetería, quizá un poco alejada de la plaza pero era perfecta, tenía un toque rústico y buena música.
Kat vendría dentro de poco, al parecer viene a pedir mi bendición ya que es novia de Matt, cosa que me asombró demasiado. Estaba dibujando cuando unas manos cubrieron mis ojos y en el momento que aquel perfume lleno mis fosas nasales supe quien era. -Nora....- me saludó y afuera se encontraba aquel chico... fue un saludo rápido puesto a que habían llegado Kat y Matthew.Todos habíamos pedido un café frío, y el mío lo hubiera pedido sin azúcar....la pareja frente a mis ojos era tan.... empalagosa que casi me daría diabetes.
-bien par de melosos, iré a sacarme los ojos no tardó- me levanté en señal de irme pero ambos me jalaron de nuevo hacia abajo y empezaron a reír. -entonces, ¿Le darás tu bendición a Matt?- se veían tan lindos juntos, ni yo lo hubiera podido imaginar.
Asentí en respuesta y ellos me aplastaron en un abrazo lleno de miel, di la típica plática de padre protector haciendo poner nervioso al chico.
Ellos eran como Cupido y Afrodita.2 días después
6:00pm, Plaza.-estas por llegar-
-estoy aquí y no te has dado cuenta-Nora volteaba a todos lados, sus ojos no tenían ese brillo de siempre y se veían rojizos.
-cierra los ojos-
Y así lo hizo, me acerque lentamente y la abracé por la espalda, volteó a verme y se me volvió a partir el corazón.
¿Cuánto tiempo habría llorado?, ¿Que fue lo que pasó?....
Ella solo sonrió, la sonrisa más triste y me abrazó. En parte fue incómodo por que ella es un poco más alta que yo, pero eso no parecía importarle. Espere a que se calmara, acaricié su pelo y bese sus párpados.
-¿Pasó algo malo?- ella asintió y se limpio los restos de las lágrimas. -Isaac.... él....bueno, yo creí que estaba con una amiga y estuve por acercarme hasta que la besó- su mirada era triste y llena de dolor, quería guardarla y evitar que algo le hiciera daño.Fuimos a su casa y estuvimos abrazadas en su cuarto, nadie hablaba, simplemente nos dejamos envolver por nuestros brazos. Nuestra única compañía era la canción Endlessly.
Me sentí en los zapatos de Kat, aquella noche en la que supe que no volvería a tener esta oportunidad. Y aquí estoy.-Gracias por estar aquí- asentí en respuesta, mi cabeza dio vueltas cuando depósito un pequeño besó en mi barbilla, quizá debí agacharme un poco más, quizá solo un poco más.
3:00 am.
-cas, ¿Estas despierta?- me sacudió un poco y solo empecé a gruñir.
-....¿Yo te gusto?- y desperté. -¿Que?- revise el reloj y al intentar pararme me caí.
-casey...dijiste, me gustas- estaba en broma ¿Cierto?, ¿Hablo dormida!?. -n..no claro que no!-No sabría descifrar su cara, en verdad no podía ver nada, como pude salí corriendo hacia mi casa, entre por la puerta de atrás y sentía mi cara arder.
Que Pendejada acabo de hacer.....
ESTÁS LEYENDO
Days
Short Storyla desastrosa vida amorosa de Casey Tomás..... o quizás ahora tenga un cambio.