(5) Por que uno es especial cuando cuenta su secreto

11 1 2
                                    

- y entonces al separarse estas ecuaciones, el resultado...-

Estaba anotando todo lo que decía la maestra y una que otra vez escribía mis notas, y las releía para borrar y cambiar palabras, entonces sentí su mirada. Si las miradas matarán, aquel chico castaño ya me hubiera hecho trizas.

Aquel chico es Matthew Hunter, mejor conocido como el Cupido del instituto. Es la primera persona que sabe mi secreto... después le diré a mi mejor amiga.
Matt no es nadie cercano y por eso fue fácil decirlo. Pero cuando Katia se entere...no sabré cómo va a reaccionar.

En fin, Matt desde que supo que yo estaba enamorada de una chica no deja de seguirme, -hasta me siento acosada 😓- siento que quiere hablarme pero ¿por qué no lo hace?

Flashback

Estaba leyendo mi libro favorito, ( ya sabes cuál ) y el chico Cupido estaba caminando hacia mí, me levanté y al acercarme...
Se fue....

Fin

-Caseeeeeeeeeey🎶- canturreo en mi oído y cerré lo más rápido que pude mi libreta.
Katia estaba con una sonrisa un poco angelical, la clase había acabado y eso significaba solo una cosa. -¿Que no entendiste?- su sonrisa se hacía más grande, y eso era que no había entendido nada.
No es que yo fuera una sabelotodo, pero hay clases en las que automáticamente mi cerebro entiende todo y hasta lo que no han explicado ya lo sé - y aún así no podemos mantener una calificación buena - en fin, Katia siempre me solicita cuando no entiende algo, ya sea dentro o fuera de la clase.
Y siempre dice que conmigo entiende mejor las cosas.

-¿Conoces a ese chico?- y ahí está de nuevo, el vigilante a sido descubierto Matt trata de huir pero alcanzo a tomar su brazo. Su mirada incita miedo y vergüenza.
-yo....solo quiero que me expliques todo...- tenía la cabeza agachada, estuve por soltarlo cuando dijo: ¿Ella es la chica?.
Date por muerto, pensé en ello y lo solté quizá aventando lo un poco - técnicamente agarró y lo lanzó directo al pasillo -
Mi mejor amiga no dejaba de verme en plan interrogatorio y la cité a las 7:00 en un café que nos gustaba a ambas.

Saliendo de clases fui directo a mi casa para tumbarme en la cama, tomé una almohada y ahogando mi cabeza en ella empecé a gritar.
-MALDITO MATT!!!- me senté y suspiré, debía pensar en cómo decir las cosas sin que se vuelva incómodo.

Aquí aplicó mi dicho Nunca dejes la estufa prendida.....oh espera...ese no era.

Llegué un poco antes a la cafetería, pedí un capuchino moka para mí y un té de manzanilla para Katia [ ella no disfruta mucho del café ]. Cuando llegó apenas y podía saludarla... mi plan de 0 incomodidad se fue a la mierda.
Se sentó y me miró algo enojada pero intrigada.
-Asi qué....¿Una chica?- empecé a rascar detrás de mí oreja, un hábito que muestra todo mi nerviosismo. -kat... tú bien sabes que eres algo que más aprecio en mi vida, en estos 11 años te he considerado como una hermana....pero....- di un sorbo al café, ella no decía nada y eso me ponía peor.
Me acerqué más a ella y en vez de decirlo en voz alta preferí hacerlo en un susurro. -kat....yo, bueno yo amo a una chica...- me aleje sintiendo mis ojos picar - ese tipo...lo sabe por qué es el chico Cupido del instituto y yo...bueno yo solo quería que alguien supiese.... aún no podía decirte por qué ...- ella me abrazó, sentí el nudo de mi garganta subir y correspondí.

-cass, yo no te juzgaré, ¿Dudaste de ello?- negué - mi Casey...yo ya presentía aquello, entiendo si aún no querías decirme, te adoro.- seguimos abrazadas. Y yo agradecía por tener a alguien como Katia.

Me quité un peso de encima.

Soy libre....creo.

DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora