Capitulo 1.

2K 111 4
                                    

*PVP 3era Persona*

Otro dia comenzaba en la casa de los choi, cansados se pararon y vieron la Hora, Minho dio Un brinco y asustado levanto a su delicado esposo rapidamente.

-Joder Tae! la boda de Jonghyun y Key esta a punto de empezar! Levantate!, se Puso los pantalones Rapido y casi cayendo al Piso, -Key nos matara si llegamos Tarde Choi taemin!-

Porfin el joven desperto abriendo como discos los ojos y salto de la cama cambiandose doficilmente, key seguro los mataria, al terminarse de Cambiar Minho corrio al cuarto de su hijo y lo saco de la cama con barrotes que lo protegian para no caerse, saco un trajesito decente para el evento y comenzo a cambiarlo mientras el bebe aun no podia abrir los ojos.

-Listo!, grito Taemin y minho corrio escaleras abajo, se montaron al Carro y se encaminaron a la Iglesia.

-Esto es un desastre!, dijo Minho acomodandose el Moño mal puesto mientras sostenia el volante dep carro

-Calma...unos cuantos Minutos!, dijo Taemin arreglando el moño de su esposo mientras este tomaba el volante con ambas manos.

-Papa ***, Dijo Yoogeun quitandose el chaleco que su padre le habia puesto mal, Taemin rió y se lo coloco bien, Yoogeun aun era pequeño...decia unas cuantas palabras Bien pero otras solo las balbuceaba asi que no le comprendian bien.

Entraron a la Iglesia sentandose aun lado de la familia Lee, la Boda habia sido la mas perfecta, los hermosos Votos, los arreglos, hasta el clima estaba de su parte, la sonrisa de Key y Jonghyun, hasta Taemin lloro recordando su boda con Minho.

El salon donde seria la celebracion era grande y alejado un poco de la ciudad al aire libre, con luces decorando e iluminando el Lugar, simplemente tenia que ser la boda de Kim Kibum y Kim Jonghyun.

- Chicos!, se acerco jonghyun porfin a la mesa de sus amigos para saludarlos, despues de aver saludado a los demas invitados

-Felicidades!, dijeron todos al Unison

-Gracias!, contesto sinceramente Jonghyun

-Me alegra que esten aqui, la Novia..o Bueno...en este caso Key se acero a saludarlos

-Que lindo traje, dijo Joon viendo a Key detalladamente

-Gracias..Yo lo hize! no podia dejar que diseñadores baratos hicieran algo para mi...queria algo de mi Invencion.., menciono la diva.

-Bueno...eres Kibum, comento Minho haciendolos reir a todos

La noche fue hermosa con musica lenta, con tanto amor en la union de key y Jonghyun que habia amigas de Jonghyun que envidiaban cada detalle de la boda y en especial de el esposo de Su amigo...aunque no habia mucho que envidiar pues era solo un chico.

-Te amo Kibum, susurro Jonghyun a la oreja de Key mientras bailaban una cancion lenta

-Te amo Mucho mas, contesto Key en la oreja del otro

-Ahora nuestra vida juntos en verdad comienza

-Cuida porfavor bien de mi, key le dio un beso a su esposo despues de decirle esto

Uno Creeria que ahi es cuando los celos, las o los entrometidos se alejan pero es incorrecto, una chica le toco el hombro a Key interrumpiendo el magico momento y despues pidio bailar con Jonghyun, key estaba ardiendo en celos...era inseguramente seguro, sabia en que casos encelarse y en cuales no.

-Sin duda Jonghyun se ve Mejor bailando con Una chica, dijo una de las amigas de Jonghyun a pas espaldas de key pero el sabia que lo decian demasiado alto con intenciones de que el las escuchara y se sintiera mal

-Es tan Guapo que es Un desperdicio el echo de que se casara con un chico, menciono otra que parecia operada de todos lados

Sabia que era mejor que ellas, que todas esas Decerebradas pero aun asi sus comentarios lo herian, ¿Era correcto que se casaran dos Hombres?, la gente por las calles los verian con asco, casi como miraban a Minho y taemin, El sabia cuanto toleraba Taemin cuando Minho y el iban amorosamente por la calle con su Hijo, el no queria tolerarlo...pero Lo haria por Jonghyun...veriamos si el gran Kibum seguia siendo poderoso y aguantaria.

-Desperdicio seria que se casara con una Hueca como ustedes..., Key voltio y les vio la cara a las chicas que intentaban hacerlo sentir mal, -Hoperadas!-, contesto key en un tono finjido de asco, -Soy Natural por lo menos...-, asi victorioso se alejo de ahi pero los gritos de una chica lo detuvieron.

-Ten cuidado con toda esa seguridad...ves a esa chica que baila con tu esposo?, la chica la señalo, -Es comun en ella meterse con el novio y no soltarlo si le gusta...lo persigue y seduce hasta que cae en sus redes...para tu mala suerte ella es Maestra en practica  de artes escenicos en la misma escuela que Jonghyun...mas Joven y bonita...-, la chica se alejo, key no sabia si lo que le habia dicho era para joderlo o para advertirle asi que lo tomaria como ambas. 

Ahora Tenia claramente que ese...No seria el final.

* VOTEN Y COMENTEN ^^)/...y asi comenzamos nuevamente:) denle mucho amor al Fanfic ^^ *

La Familia Kim [JongKey- 2Min- JooNew]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora