*PVP Taemin*
Desperte de un sueño profundo, estaba adolorido de todos lados, no podia moverme, estaba en un cuarto con una ventana rejada y una puerta de acero, con solo una bombilla aluzando, todo estaba cochino y olia muy mal, despues de mirar todo mi alrededor descubri cual era la razon de ese olor tan desagradable, habia una pequeña pila de cadaveres desmembrados en una esquina, no pude evitar vomitar, llore y grite por ayuda, pero no habia nadie que me escuchara, sono la puerta y de ahi entro a la pequeña habitacion un hombre joven, con mirada perversa, el mismo que habia visto en el bar junto a otro mas que tenia los cabellos rubios y parecia que era chino.
-te traje la comida hermoso, dijo el chico de la discoteca
-quienes son ustedes?, pregunte asustado
-ya que no saldras de aqui de nuevo te diremos, sonrio el peli rubio, -soy Han-
-y yo soy Hazz, dijo el chico de la discoteca
-porque estoy aqui? que es lo que quieren de mi?
-nada en especial...solo jugar contigo un rato, el chico me avento la "comida"
Pan con agua era lo unico que me habian dado, si querian matarme y dar a entender que era por el momento un prisionero no pudieron dejarlo mas claro.
-morire, musite
-algo asi, sonrio Han
Asi habia sido toda la semana, me habian mal alimentado y como si fuera el colmo me golpeaban hasta que me desmayaba sangrando en el suelo. Mi piel ya no tenia la misma sensacion, ahora estaba rasposa, mi pelo ya no brillaba y los multiples moretones ahora estaban negros esparcidos por todo mi cuerpo, no lo toleraria mas, pero tenia que ser fuerte, apesar de mi enfermedad.
-Hoy te vas a divertir de una forma diferente, entro hazz desabrochandose el pantalon
-no...no porfavor..., dije llorando, -no lo hagas-, retrocedi
-Te va a gustar, me vio con esos ojos que me provocaban un escalosfrio desagradable.
-claro que no...solo dejenme ir! no dire nada!!!
-CAYATE!!!, me dio una cachetada
-Porfavor, pedi nuevamente
-Asi rueges o supliques vas a tener sexo conmigo!!!, ordeno
-Porfavor..., seguia llorando como una nena, -tengo un esposo y un hijo-
-eso a mi me importa poco, dijo bajandose el pantalon y los boxers, -haz tu trabajo-, me tomo de el cabello y me acerco su miembro erecto a la boca, "Trabajo?", ahora me habia convertido en puta privada?, sin querer meti su miembro a mi boca con asco, con repulcion, me estaban matando poco a poco.
-Dios que buenas mamadas das, puso los ojos medio en blanco, despues de que se corrio en mi boca y yo por la fuerza me trague su asquerosa esencia me tiro al suelo y me bajo los pantalones, miro mi entrada y metio su miembro asi sin mas, me lastimo, me lastimo demasiado pues sentia como si sangrara internamente, no lo disfrute, mis gemidos no eran de placer, eran de dolor, queria ir a casa y estar con mi familia, pero seguramente no saldria de ahi, una semana aqui encerrado y seguramente ya me habian dado por mierto la policia.
Poco despues de violarme Hazz salio de la escena y entro Han, quien me violo igualmente, dejandome desnudo en medio de el cuarto donde apenas llegaba la luz de el sol, me pateo repetidas veces hasta que senti que me habia roto una costilla, no me podia mover, dolia demasiado, me dasmaye y al despertar ya habia caido la noche, Me tenian amarrado en una mesa de metal al desnudo, en medio de aquel horrible cuarto donde seguramente habia pasado los ultimos dias de mi vida.
"Perdoname Minho...enserio te amo...no queria ser un estorbo para ti, pero todo lo que hago siempre te perjudica, quiero que esto dure para siempre porque no pienso dejarte buscame...ruego porque vengas a mi y me digas que aun me amas como siempre, te estare esperando vida, para que asi me lleves como un principe a su princesa a un final feliz".
Le habia escrito un mensaje a Minho una semana atras cuando tenia 2 dias en L.A, lo sincronize para que el mensaje se enviara automaticamente dentro de una semana, una luz mas cegadora se encendio en el cuarto, como si fuera un quirojano, entrecerre los ojos un momento hasta que me acostumbre a la luz, despues cerre los ojos pensando en que Minho ya habia recivido mi mensaje, pero seria demasiado tarde para buscarme porque me encontraria desmembrado en aquella pila de la esquina de el horrible cuarto de mis secuestradores.
Abri con horror los ojos cuando escuche una cierra encenderse, Hazz la tenia en las manos, una cierra un poco occidada, su cara me hacia temblar, me iban a matar, hoy seria mi ultimo dia y nisiquiera sabia que fecha era, senti como la cierra se acercaba a la piel de mi pierna, justo en esa extremidad, aprete mis ojos esperando a sentir el dolor y bañar el cuarto de gritos, pero eso jamas llego.
-APAGA EL PUTO CELULAR NO VES QUE ESTOY APUNTO DE DESMEMBRARLO!!!, le ordeno Hazz a Han
-Es para ti Hyung, le extendio el celular
-MALDICION!!, grito tomando el celular en sus manos saliendo de ahí
-que se siente ver casi de cara a la muerte bonito?, Han tomo un cuchillo en sus manos y rozo mis brazos asiendome cortes por donde comenzo a salir sangre de inmediato, hizo lo mismo en mi estomago, volvi a llorar, no por el dolor fisico si no por el emocional.
Hazz entro rapidamente y con rostro alarmado.
-A quien carajo le contestaste??, le grito a han
-Dijeron que eran la mafia, dijo como idiota el otro
-Imbecil era la policia!!! marcaron desde mi celular! el que perdi en la discoteca!!! rastrearon nuestra ubicacion!!, hazz gritaba histerico de un lado a otro
-tu eres el imbecil!!! para que demonios perdias tu celular??, reclamo el rubio
-Salgamos de aqui antes que nos atrapen!!, le ordeno el mas alto
-Bien...y que le hacemos a este?, me señalo mientras yo seguia temblando
-Tenemos dos opciones..., dijo seriamente hazz, -llevarlo con nosotros a china o...matarlo rapidamente-
Ambos me miraron por un segundo y sonrieron macabramente, ¿que habian decidido?, solo ellos lo entendian, tenia miedo, queria que minho llegara rapido por mi, no viviria, no lo lograria.
*VOTEN Y COMENTEN TwT)/ *
ESTÁS LEYENDO
La Familia Kim [JongKey- 2Min- JooNew]
FanficContinuacion de las Historias "El Chico del Café" y "Paraiso". **SINOPSIS* Despues de Dar un "Si" Jonghyun y Key se unen en Matrimonio y deciden formar una familia, se mudan a una nueva casa grande cerca de la casa de sus mejores amigos (Onew, Joo...