10 de abril de 1816
Estaba sentada en el jardín con mis hijos y la niñera, estaba aburrida, hacia un poco de calor aquel día, tenía ganas de ir al río, tal vez fuera a pasar el día a Winchester con mis padres, quería evitar quedarme a solas con Damien.
El día de ayer, habíamos cenado cada quien en su habitación, ninguno quiso bajar, y por la mañana, él desayunó temprano y se fue a ver a su amigo Greg, mientras yo me quedé sola.
Suspiré cansada. -Señora Beckett, hoy saldremos.
Vi sorpresa en sus ojos, pero no dijo nada. -Claro señora Becher, iré a preparar todo.
Agarré a la pequeña Aurore y ella a Elijah, y caminamos de regreso a la casa.
Subí las escaleras y fui al cuarto de los bebés donde los dejé a su cargo y fui a mi habitación a cambiarme, toqué la campana y minutos después estaba Alice en mi habitación.
-Señora Becher. -hizo una reverencia.
-Alice, hola, pensé que seguías enferma.
-Me he sentido mejor el día de hoy, y he decidido volver a trabajar. -dijo como siempre con una sonrisa en el rostro.
-Me alegra que te hayas recuperado.
-Gracias.
Nos acercamos al armario de donde sacó un vestido simple en color rosa palo y comenzó a vestirme.
Mientras me ayudaba a vestir, escuché un carruaje acercarse a la entrada.
-Espera. -Le dije a Alice, y me acerqué a la ventana donde vi que era el carruaje de la familia Becher, de donde se bajó el señor Williams. -Qué extraño.
Y Alice siguió vistiéndome.
Unos momentos después, ya estaba lista, me había hecho el peinado y me había colocado un collar a juego con unos pendientes sencillos, tenía pensado ir solo a Winchester y tal vez a caminar por el Hyde Park.
-Gracias, te veo luego. -le dije a Alice quien hizo una reverencia y se marchó.
Me levanté de mi lugar y fui al cuarto de los bebés, quienes ya estaban listos.
-Muy bien, es hora de irnos.
Tomé a Elijah en mis brazos y la niñera tomó a Aurore, quien estaba dormida.
-Hola pequeño, es hora de ir a pasear, será la primera vez que sales.
-hablé con cariño a mi bebé que sólo me observaba curioso.Bajé las escaleras y vi que el carruaje aún estaba ahí, así que el señor Williams seguía aquí, detrás del de nosotras.
-Señora Beckett, vaya subiendo al carruaje, ya mismo voy.
-Con permiso, señora Becher.
Con el bebé en mis brazos, caminé por el pasillo de regreso a las escaleras, cuando escuché ruido en el estudio de Damien y una maldición. Abracé más al niño a mí y tratando de no hacer ruido, caminé por el pasillo al estudio de Damien, que tenía la puerta entrecerrada y se escuchaba alboroto.
Llegué y me asomé un poco, y pude ver cómo revisaba los cajones del escritorio de Damien buscando algo, lo que me extrañó, y luego se pasó a ver los papeles de su escritorio, pero después de un rato de buscar, se escuchó el caballo de Damien llegar, el señor Williams se apresuró en acomodar todo y yo me apresuré al final del pasillo, pero el señor Williams me vio.
-Señora Becher, que bueno es verla. -dijo con una cara de asombro.
-Señor Williams, pensé que se quedarían más tiempo con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Olvidar Mi Honor (D.M.H. 2)
Historical FictionDespués de aquella tragedia, Camille con el corazón roto decide darle espacio a Damien, quien después de haber sufrido aquel accidente, todos aquellos momentos maravillosos que había vivido junto a Camille quedan completamente borrados de su memoria...