Primer día de luna llena nace en medio del bosque solo se encuentra su madre con un respiro agitado el pequeño se levanta y mama su leche para poder sobrevivir, su madre solo puede levantar su cabeza para mirarlo no tiene la fuerza suficiente para acercarlo a su cuerpo y darle calor, ya ni siquiera tiene el calor que el pequeño necesita. Él sin más termina de mamar su leche y se arrastra por debajo de su brazo, ella lo mira y derrama una lágrima y en su pensamiento dice "perdóname hijo, no tuve la fuerza suficiente para enseñarte a vivir". El pequeño llora mientras que el sueño comienza apoderarse de el.
A la mañana siguiente, una pareja anda rondando por el medio del bosque, en busca de algo para poder alimentarse, se adentran en el medio del bosque y encuentras una loba tirada en el piso, esta herida hay sangre por todos lados, revisan su pulso.
-Podemos comer de ella, ha muerto.
-¡No! espera un momento ¿que es eso?
Sorprendidos miran debajo del brazo de la loba y ven un recién nacido, la mujer lo toma entre sus brazos y dice:
-Es uno de nosotros, le enseñaremos lo que es vivir
-Debemos nombrarlo y presentarlo.
-Me gusta Adam.La pareja se dirige a la sima del cerro el Alfa convoca una reunión, los participantes de la manada se acercan murmurando, la pareja se encuentra al lado del Alfa con el niño entre sus brazos, la gente mira curiosa. La pareja lo presenta como su hijo y el Alfa proclama.
-Desde hoy tenemos un nuevo miembro en la manada, su nombre es Adam y pertenecerá a esta familia desde hoy en adelante, nadie debe comentar, ni hablar nada lo digo yo el Alfa.
Alfa dirige la mirada a la pareja y les dice "desde hoy deben demostrar que este niño es capas de pertenecer a esta manada si no tendrán que deshacerse de el, tienen mucho trabajo por delante, pueden retirarse". todos se retiran nadie murmura nada.
El niño ya tiene 15 años algo raro pasa con el, tiene buenas habilidades con las cuales podria convertirse en mano derecha del Alfa.
-¿Que paso con mi madre?, puedes explicarme- fija la vista en su madre adoptiva.
-Ya te he contado la historia un montón de veces.
-Cuéntame otra vez -se sienta a su lado y la toma de la mano.
-Ya sabes Adam la encontramos en el bosque muerta, tu dormías a su lado.
-Si estaba por aquí como nadie la conocía, mi padre aún debe vivir.
-Adam ella murió en forma de lobo, si se hubiese transformado a humano antes de morir hubiésemos sabido quien era, una vez muerta en forma de lobo, es difícil volver a forma humana. Ademas ni un examen nos arrojaría algo mas. lo único que queda saber es quien desapareció en esa fecha y estaba embarazada.
-Pero todo debemos hablarlo con Alfa y es lo que menos quiero -contesta sin ánimos.Adam se levanta de la mesa para dirigirse al Liceo, en la entrada se encuentran unos compañeros entre murmullos dices "patéticos imbéciles", su tono de voz logro escucharse a distancia Adam no se percato que los compañeros venían tras de el, lo toman del brazo y comienza una discusión
-A quien le dices imbécil- grita uno con tono fuerte, Adam no hace mas que mirarlo con cara de desprecio - Te hablo a ti, bueno para nada.
Adan los mirada sin mas y levanta una ceja, lo agarran de la camisa entre medio del pecho lo acerca y con voz enojada le repite
-A quien le dices imbécil- Adam lo desprecia y no dice nada el oponente levanta el puño y le da un fuerte golpe en la cara el cual lo hizo caer en el suelo. Adam se levanta lo mira y levanta el puño para darle un golpe de vuelta, con velocidad cambia su mano a pata de lobo y le rasguña la cara. El oponente logro ver lo que sucedió, pero nadie más de los presentes. El oponente grita.
-¡Es un hombre lobo! ¡llamen a la policía!.
-la gente mira no sabe que creer Adam esta ahí parado como un humano cualquiera mientras que el oponente esta con unos rasguños demasiado profundos para ser obra de un humano, la gente alrededor lo queda viendo...
Adam tuvo que ir a la dirección mientras que el oponente lo llevan al hospital para poder cocer las heridas.
Su madre viene al liceo en busca de Adam.
-¿Que has hecho Adam?, tendré que cambiarte de Liceo antes que comiencen a sospechar -lo regaña mientras caminan a casa- no puedes pasar una semana sin hacer algo malo, solo te pido una semana.
ESTÁS LEYENDO
Adam
WerewolfUn chico raro llega al liceo de Emilia, ella intenta averiguar a toda costa que es lo que trama este chico de donde viene y porque quiere establecer una amistad con ella, tras una serie de actitudes raras de Adam, Emilia se da cuenta que este chico...