La canción en el multimedia es hermosa, no hay otra razón por la cual la coloqué en esta historia (? Pero si ustedes gustan pueden reproducirla para una mejor experiencia.
El chico de mejillas abultadas comía en silencio, sintiendo la intensa y para nada disimulada mirada de Jungkook, le costaba tragar, no podía dejar de estar nervioso. Comer en público no le era muy fácil, mucho menos si tenía justo en frente a aquel chico alborotaba sus hormonas.
一¿Le gusta?一preguntó el menor a su hyung, refiriéndose a la pasta al pesto que habían ordenado.
Jeon pasó una mano casualmente por sus cabellos, tal y como Jimin le había enseñado. Yoongi asintió cohibido por el acto. Jungkook se veía más atractivo de lo normal.
一Está delicioso一respondió con voz baja.
Hubo un muy largo e incómodo silencio. El sonido de los grillos era lo único que se escuchaba, preocupando a Yoongi, no quería que algún animal le saltará encima, o peor aún, que se metiera en su preciada comida. Jungkook no se resistía a mirar al gordito, a sus mejillas, a la manera en que sus labios se movían con ternura cuando comía, al tono rojo de su rostro cada que sus miradas se encontraban por escasos segundos, lo tierno que lucía en esa ropa enorme y su ronca y suave voz, podría escucharlo por horas hablar y jamás se casaría. Él amaba todo en Min Yoongi.
Una canción que Jungkook conocía muy bien empezó a sonar en el jardín, pudo ver a la recepcionista dentro del restaurante regalandole una sonrisa, tratando de darle ánimos.
一Hyung, yo... um, y-yo me preguntaba si...一Jungkook habló entre pausas, tratando de encontrar las palabras adecuadas. Yoongi centró toda su atención en el menor. ─¿Quiere bailar conmigo?
Parpadeó desconcertado. ¿Debería? Ni siquiera sé bailar, pensó Yoongi. Miró su plato con pasta, seguía lleno y su estómago rugía por atención, pero decidió ignorarlo. Debía seguir su dieta.
一Creo que está bien.─aceptó la propuesta, felicitándose internamente por no tartamudear.
Jungkook se levantó torpemente de la silla, río para si mismo ante lo desastroso que podía llegar ser. El mayor dejó de respirar al darse cuenta de que Jeon iba en serio, estaba aterrado, no quería arruinar nada. Imitó la acción del menor y se acercó lentamente, observando con nerviosismo sus zapatos. Una vez que estuvieron lo suficientemente cerca como para que Jungkook tomará a Yoongi por la cintura con timidez, comenzaron a moverse lentamente al ritmo de la suave melodía acústica.
Min llevó sus inquietas manos a los hombros de Jeon, quien tenía la cara cual de roja que una cereza. Sus corazones latían frenéticos, tenían una necesidad increíble de pegar más sus cuerpos y sentir lo cálido que eran. Él primero en tomar la iniciativa fue Jungkook, envolvió sus brazos en la ancha cintura del gordito, atratendolo más él. Yoongi no perdió tiempo y reposó su cabeza en el pecho del más alto, oyendo el sonido de su corazón.
Cuando levante mi cabeza y te mire, bésame suavemente en las mejillas. ¿Lo harías? 'Oh, si lo haré'.
Yoongi cerró sus ojos, sintiendo lo bien que su asqueroso cuerpo se acopla con el perfecto de Jungkook. Lo que le hacían esas caricias en su cintura, el olor a mentas del contrario.
¿Lo harías? Por favor ya no lo dudes.
一Hyung...
Mi corazón está temblando y uno de mis pies vuela al cielo. Creo que al fin de cuentas mi corazón lo seguirá al cielo también.
一Jungkook...
Este secreto que he guardado tímidamente en mi interior, rezo para que suceda hoy.
Yoongi levanta la mirada, encontrándose con el rostro de Jungkook a milímetros del suyo.
^^^
ESTÁS LEYENDO
Sweet → KookGi [1] ꪜ
Fiksi PenggemarY aquellas enormes mejillas lograron enamorarlo como nunca lo había hecho en su vida. → fluff → capítulos cortos → cliché → menciones de bullying y fat shamming » Historia completamente de mi autoría, no se aceptan copias o adaptaciones además de...