25

14.9K 2K 183
                                    

Yoongi cerró sus ojos inconscientemente, se moría de sueño y su compañero no paraba de leer en voz baja, de cierta forma aquello lo relajaba.

一Hyung, no se duerma.一murmuró Yijeong, colocando la cabeza de su mayor en su hombro. Miró al aburrido profesor de historia explicar su clase con voz monótona, no le sorprendía que su compañero estuviera cayendo dormido en la mitad de la lección.

Yoongi respondió con un gruñido y un:一Cállate.

El menor se sorprendió, Min Yoongi nunca le hablaba así. No le hablaba así a nadie, incluidas esas personas que antes le molestaban y golpeaban. Él era un chico muy bueno como para ser verdad. Yijeong sonrió, mirando su rechoncho y bonito rostro sonrojado.

Sus dedos picaban por tocarlo, siempre lo hacían. No podía quedarse quieto cuando se trataba de él.

Decidió no molestarlo y dejarlo dormir en su hombro.

😴

一Jimin, vamos, sólo será por un momento, después te puedes ir.一Pidió Jungkook con voz melosa, colgándose del brazo de su amigo.

Era una escena graciosa, parecía una chica caprichosa rogándole por atención a su novio, sólo faltaba decirle "oppa".

一¿Por qué estás tan nervioso, de todos modos? Ni siquiera se han besado.一Dijo Jimin tratando de sacarse a Jeon de encima.

Jungkook bufó al recordar aquella noche de la cita. Antes de que pudieran llegar a algo más y por fin confesar todo, el teléfono de Yoongi había sonado, matando por completo el momento. Ese tipo de cosas sólo sucedían en las películas, ellos no pensaron que les llegaría a pasar.

一Lo sé, pero me sirves de apoyo.一Confesó el menor con una pequeña sonrisa. Jimin negó co la cabeza mientras se dirigían al salón del mayor.

Jeon se encontraba muy ansioso, no lo veía desde el sábado y se moría por hablar con él, aclarar las cosas entre ellos y por fin dar a conocer sus sentimientos hacia Yoongi. Ya no quería más drama y suspenso, estaba decidido.

Al llegar, vio a su lindo hyung dormido en el hombro de aquel molesto chico, el cual últimamente se pegaba mucho a Yoongi. Soltó el brazo de Jimin, fruciendo el ceño. Yijeong acariciaba con dulzura el cabello de Yoongi, mirándolo dormir con fascinación.

Apretó los puños con impotencia.

一Suéltalo一vociferó Jungkook fríamente.

Yijeong se sobresaltó un poco ante la voz grave y dura de Jungkook. Jimin posó una de sus manos en el antebrazo del menor, tratando de calmarle.

No iba a salir nada bueno de eso.

^^^

No sé si ya he puesto ese gif antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si ya he puesto ese gif antes.


Gracias por los 16k de visualizaciones, esto es realmente importante para mi, no se imaginan cuanto, es la primera vez que a los demás les gusta lo que hago.

Gracias, otra vez♡

Sweet → KookGi  [1] ꪜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora