Steve dejó el presente de Tony en la mesa de la cocina, su novio podía ser un dolor de cabeza a veces. Lo obligó a llevarle la misteriosa caja decorada a su mejor amigo porque no podía faltar a una reunión que no reveló a tiempo.
Loki admiraba a Steve por soportar 24/7 al sarcástico Tony que tenía por pareja.
Pasaron unos días y ellos planeaban reunirse para comprarle un regalo de cumpleaños a Tony. Steve tenía unas ideas pero quería la opinión de Loki, porque conocía al castaño desde jóvenes.
Así que estaban en la tercera tienda del día, Steve escogía algunas cosas y se las mostraba a Loki para que diera su veredicto. Porque tenía que ser especial, su novio era todo para él y se merecía lo mejor.
- Todavía no entiendo -habló el azabache- ¿Pensaste en algo antes de venir?
Detuvo su búsqueda y miró a Loki- no exactamente, pensé que tal vez estar afuera me daría alguna idea.
Estaban en un problema y tenía hambre.
- Vamos a comer, podemos seguir luego.
Steve sugirió una comida en un restaurante del centro, era sana y el lugar era rústico. Se adecuaba a los gustos de amos, porque cuando salían con Tony terminaban comiendo donas.
Los llevaron a una mesa y ordenaron. Loki empezó a preguntarle a Steve para así poder escoger el regalo. Meditaron un rato las respuestas y el moreno recordó que una vez se mencionó el tema de matrimonio y su amigo se sonrojó cambiando de tema.
***
Habían comprado un anillo de compromiso, luego de convencer al rubio de que no se arrepentiría lo guio a una joyería y esperó largo rato viendo como este comparaba anillo tras anillo sin estar totalmente convencido. Pasó media hora y lo tenía, la afortunada pieza de metal que estaría en el dedo de Tony.
No esperaron encontrarse con el aludido mientras hacían planes del pequeño discurso para el momento.
- Mi mejor amiga y mi novio -saludó con un par de bolsas en su mano- ¿Qué tanto hacen juntos?
Steve se puso nervioso y como siempre, en cada situación de emergencia: Loki debía hacerse cargo.
- Me está ayudando con la compra, no voy a cargar con todo yo solo.
Tony se rio y no preguntó mas, porque eran actitudes naturales en él y su amigo. Se ofreció para acompañarlos porque estaba algo aburrido y podría ser divertido, hacer enfadar a Steve y a la vez a su amigo, era como matar a dos pájaros de un tiro, hasta que notó a cierta persona no identificada observándolos fijamente. Un rubio que podía hacerle la competencia a su guapo novio, pero en realidad no lo miraba a él, si no a su amigo.
Con que el vecino
- Oye Loki -llamó para captar su atención- ¿No es tu sexy vecino poco cerebro musculoso?
- ¿Y tú qué sabes de él? -estaba avergonzado pero debía mantener la compostura y su actitud fría, por lo menos hasta que se fuera a casa.
- Pues que podrías darle celos ¿Ya estás listo?
Código azul. Tony tenía una mala idea- ¿Qué estás planeando?
- Un beso -explicó simplemente, pues el hombre no dejaba de verlos.
Steve no pudo evitar taparse la cara con una mano, no entendía la capacidad de su novio para resolver problemas amorosos y que no le pertenecían.
- En todo caso seré yo -se ofreció de pronto- Thor ya me ha visto.
No recibió un golpe porque tenía las manos ocupadas. Loki suspiró y trató de encontrar a Thor entre la gente que estaba cerca.
- Ni hablar, solo yo besaré a mi mejor amigo -tiró las compras donde su novio- te lo compensaré.
Agarró de la cintura a Loki y le susurró en el oído a su amigo- sígueme la corriente -posó una mano en su mejilla y juntó sus labios.
Era el peor plan de la vida, daba gracias a que no fue su idea o se habría suicidado. Tony estaba esperando a que Loki moviera sus labios o algo que demostrara que, por el momento, eran pareja frente al rubio acosador.
Rompieron el beso y la mirada de desagrado del ojiverde era notoria. Su amigo no besaba mal, pero le había gustado para nada ser obligado a llegar a tal extremo por una escena con el objetivo de celar a un hombre con el que únicamente mantenían una relación amistosa de vecinos.
- Es la última vez que me vuelves a besar -advirtió.
Tony bufó, pero si había funcionado- Que forma de agradecer, te he ayudado con tu hombre.
***
Loki no podía ver a Thor, el cachorro estaba en su departamento y debía devolverlo. Lynn se frotaba contra el cachorro, olfateándolo y sacando conclusiones del porqué estaba en su territorio. Todo era culpa de Tony, internamente preparaba su venganza. No sabe cuánto de arrepentiría.
Abrió la puerta para recoger la correspondencia.
Thor estaba a punto de tocar el timbre, sorprendido.
- Perdona -tosió y mejoró su postura- me preguntaba si habías visto a Daryl, se escapó por las escaleras de emergencia y no está en los pisos de inferiores.
La peor suerte del mundo.
- Sí... está adentro -dejó que el rubio entrara sin mirarlo mas de lo debido.
De inmediato el labrador saltó a los brazos de su amo, siendo acariciado con cariño.
Ya con animalito en brazos, estaba dispuesto a irse.
- Lo que pasó fue una equivocación -los nervios del azabache fueron notados por Thor- mi amigo es un tonto y no sabe lo que hace la mayoría de veces. Su novio y yo estamos trabajando en ello, lo conociste la otra vez y no sé de qué hablaron. En realidad era un plan suyo, no entiendo lo que quería pero ya he hablado con él y te aseguro que yo no pretendía nada.
La risa del mayor sonó por todo el piso, dejando pasmado al azabache por su reacción- ¿Te parece gracioso? No estoy jugando.
- No es por ti -explicó todavía riendo, regulando su respiración. Había sido un tonto por haber sentido celos de un beso que no significó nada para el azabache- no me debes explicaciones, tampoco es que seamos novios o algo por el estilo.
Eso lo sabía, no tenía que decirlo, lo tenía presente cada día de su vida.
- Me sentía obligado a decirlo, no quiero que piensen mal de mi.
- ¿Cómo sabías que yo estaba cerca?
- Ya te dije que fue mi amigo, yo no tenía idea -remembró enojado- será mejor que te vayas, voy a salir con un amigo, me va a recoger en media hora y debo prepararme.
Empujó al ojiazul hasta la entrada y cerró la puerta con fuerza. Podía llegar a estresare aun mas cuando estaba con los nervios a flor de piel.
***
Gracias y a los que votan por este fic. Está cerca de terminar pero vendrá un nuevo fic SasuNaru y otras parejas que pueden decirme para incluir si así lo desean.
ESTÁS LEYENDO
Seis Pasos Para Enamorarte
FanfictionÉl tiene un nuevo vecino. Un vecino muy guapo. ¿Qué tiene que hacer para enamorarlo? Thorki