Dia de limpieza-Riren

1.9K 149 24
                                    

\-🔰-/
Riren/OneShot
NatalyJaeger

💦✨💓🏡
–––––––––––

— Eren — Susurro cerca de mi oído para luego lamer y morder mi cuello, así causando que salieron sonidos desde mi garganta.

—Levi... —Estábamos viendo una película en la sala sentados en el sofá cuando yo empecé a besarlo en los labios, provocando que él subiera la intensidad. De algún momento a otro él me subió a sus piernas,yo me aferre a él acomodando mis piernas a los costados de él siguiente él beso— Por favor —Suplique jadeante entre él beso.

Él poco a poco bajaba sus manos llegando a mi espalda baja y sujetando firmemente mi cintura mientras yo la movía ligeramente contra su entre pierna.

Levi... Habitación... —Apenas podía articular palabra por tantas atenciones que recibía mi cuerpo. Él sólo gruño como respuesta, despegándose de mi cuello mirándome a los ojos con una ceja alzada— Si no, no.

Él rápidamente me sujeto de mis muslos para luego levantarse, llevándome a paso rápido a la habitación que compartíamos arriba, subiendo torpemente las escaleras mientras besaba mis mejilla y yo reía divertido por su comportamiento tan repentino. Al llegar me recostó con cuidado a la cama comenzando nuevamente a atacar mi cuello. Yo solo podía gemir y suspirar, no supe en que momento me quito mi camiseta pero bajo mas hasta llegar a mis pezones para lamerlos y morderlos ligeramente, causando que gimiera y jadeara sin querer.

¡Eren!

Levi... Más... —Suplicaba entre jadeos, cuando sentí que se detenía para desabrocharme él pantalón dejándome en bóxer.

—Date vuelta— Ordeno, su voz se escucho demasiado gruesa, parecía un gruñido, yo acate la orden poniendo mi cabeza sobre la almohada, cerrando mis ojos sabiendo lo que sucedería. Él bajo lentamente mi bóxer desesperandome por que se apresurara para poder sentirlo den...

¡Eren!

—¿Levi?... —Algo estaba pasando. Levi se detuvo y pude escuchar que gritaba a lo lejos. Abrí los ojos y voltee mi cabeza, pero, Levi ya no estaba, todo se estaba volviendo borroso y obscuro.

Entendí todo al abrir los ojos y despertar...

—¡Eren, despierta! —Levi golpeaba sin mucha fuerza mi cachete haciendo que me despertara de golpe causando que se sobresaltara y chasqueara la lengua —Hasta que despiertas, mocoso.

—¿Qué sucede?, ¿Que paso? —Podía sentir mi cara arder mientras me miraba con duda alzando una ceja.

—Es día de limpieza. Mueve tu trasero —Se levantó de la cama caminando hacia la puerta —Pero antes arregla tu problema —Apunto hacía las sabanas por lo que yo baje la mirada un poco dudoso, Encontrándome con una notable erección — ¿O... Necesitas ayuda?

—Sh... ¡No! —Desesperado intente tapar de alguna forma mi entre pierna avergonzado. Levi solo me dedicó una ultima mirada para luego soltar una pequeña risa traviesa. Sin mas se fue cerrando la puerta dejándome solo... Con mi problema.

«No puedo creer que haya tenido un sueño húmedo así...» 'Pensé' levantándome un poco mareado.

—¡Yo tampoco! —Pude escuchar la voz de Levi que probablemente venia de la habitación de a un lado.

—Mierda... —Simplemente entre al baño que estaba dentro de la habitación mientras reflexionaba  sobre lo que había ocurrido.

FIN.

———🔰———🔰———🔰———

Ste Eren xd

^°One-Shots°^ | •[ Riren ]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora