Sin Hablar - Riren

1.5K 108 4
                                    

\-🔰-/
Riren/OneShot
NatalyJaeger

🚬💦💢❤
–––––––––––

—Levi, me gustas —Lo miraba avergonzado esperando su respuesta. Su rostro no se inmuto, solo lo miraba fijamente, observando sus bellos ojos verdes que al estar en un lugar luminoso se tornan de un color dorado brillante. Al final solo lo beso; un beso suave y lento, lleno de ternura y amor, él azabache lo tomo por la cintura atrayéndolo mas a él, aprovechando la cercanía, colocó su mano sobre su nuca profundizando él beso, su primer beso juntos, uno de muchos.


Así, sin palabras, solo contacto visual y con caricias hacia su mejillas sonrojadas fue como él correspondió a sus sentimientos, dándole un ultimo beso en la mejilla para despedirse, y dejando al castaño con una gran sonrisa de 'Tonto Enamorado'.

Él nunca había sido bueno con las palabras, mayormente antes la cagaba al hablar, realmente... no le importaba nada en hacerlo, pero al conocer al conocer al Bello Ángel, todo cambio, él era tan diferente cuando se trataba de él, se permitía sonreír y reír notoriamente, parecía tan calmado y contento entando a su lado, compartiendo dulces y divertidos momentos, con eso, dándole mayor felicidad al menor. Claro que tenían sus diferencias y tenían discusiones, cuando esto pasaba él castaño se preocupaba demasiado, se le miraba realmente molesto, pero no era con él, sino consigo mismo, él enano se enojaba por ser así, se desesperaba en no saber hablar o decir algo adecuado, siempre directo al grano, eso podía lastimar a su pequeño. Pero. con él paso del tiempo aprendió como expresarse sin necesidad de palabras duras o directas. Hacerlo sin hablar.

Puede ser un poco difícil al principio, ya que, la persona puede malinterpretarlo de algún modo... Pero al final logran solucionarlo. Él azabache esta complacido de saber que puede expresarle su amor a su amor, sin necesidad de hablar.

Acurrucados en la cama listos para dormir una noche mas juntos es su muevo apartamento, él azabache decide declararse le una vez mas, pero esta vez diferente, esta vez con palabras.

— Eren —Su cabeza descansaba por encima de la del castaño permitiéndole darle un beso en la frente, despertando mientras se removía en su pecho para acomodarse en una posición mas cómoda, subiendo una de sus piernas a las del contrario, enrollándolas, mientras abría los ojos cansado, había sido un día duro... Literalmente.

—¿Qué sucede?, ¿El insomnio ataca de nuevo? —El azabache no pudo evitar embozar una sonrisa negando con la cabeza, él castaño le devolvió la sonrisa acariciando su pálida piel de su mejilla.

— Te amo — Levi lo miraba fijamente con un la mirada neutra, pero, sus ojos brillaban contemplando un poco divertido la expresión de Eren. Estaba bastante sorprendido, no pudo ocultar su sonrojo, sentía su cara arder, mientras sus ojos se cristalizaban ante su declaración. Era la primera a vez desde que empezó su relación hace mucho tiempo que le decía un 'Te Amo', ¿Qué si se sentía feliz?, ¡Claro que si!, ambos lo estaban, ambos se sonreían, así hasta juntar sus labios, así sellando su promesa de amor en un largo beso que hacia sentir esperanza y amor por todos lados, sentían como algo vibraba en sus estómagos, era una sensación nueva, y eso les gustaba. Se gustaban, y se amaban. Hasta odiaron la necesidad del Oxígeno que se tuvieron que separar, tantas emociones se podía sentir, el ambiente era cálido y dulce, estuvieron así en un silencio para nada incomodo, solo ellos dos, sintiendo él calor y la respiración del uno y él otro, sintiéndose completos siendo tan diferentes, como él día y la noche.

—Levi.. Yo... —Las palabras no salían, pero Levi puso un dedo sobre su boca en señal de a
Guardar silencio.

—Shh... Sin hablar —Sin mas lo acerco tomándolo de la cintura para poder oler él dulce pero no empalagoso olor a fresas que desprendía él castaño, ese olor que tanto le encantaba, besándolo, para calmar su respiración agitada, y así cayendo ambos en los brazos del morfeo.

Fin.

———🔰———🔰———🔰———

^°One-Shots°^ | •[ Riren ]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora