Perdida - Riren

917 50 1
                                    

\-🔰-/
Riren/OneShot
NatalyJaeger

Hacia unos meses que falleciste y aun siento que se me estruja él corazón y se rompe cuando pienso en ti. Él azul de cielo por las mañanas me recuerdan a tus ojos. La brisa fresca a tus suspiros. Y la calidez del sol sobre mi piel me trae nuestros recuerdos juntos de cuando eramos niños, recuerdos donde, nada nos importaba, donde siempre estábamos juntos y bromeabamos. Donde nos encontrábamos y nos amábamos.

Si me vieras ahora estoy seguro de que te abrumaría. Mis ojos están rojos e hinchados de ojeras. Mis labios están resecos al igual que mi piel.
Ahora estoy mas delgado, realmente soy un desastre ahora, seguro estarías decepcionado de mi.

Pero...

¿Por que te fuiste?

¿Por que nos has dejado tan pronto?

Cuando sonreías y eras feliz, eso me hacia feliz también. Pero Ahora que no estas, ¿por que razón estaré feliz ahora?
Todas las noches, antes de dormir pienso en ti, lloro y rezo con la esperanza de que puedas escucharme y sentirme. Me haces tanta falta.

Perdoname. Perdón por ser tan egoísta.
Me dicen que estas bien, que estas en un mejor lugar donde descansaras y estarás en paz. Pero, como están tan seguros de eso? Como podemos sentirnos bien después de morir? Después de sufrir.

———🔰————🔰————🔰———

Artista de la imagen:
DinkleBert.

Gracias por leer. ❤

^°One-Shots°^ | •[ Riren ]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora