Adultos.

999 70 2
                                    

\-🔰-/
Riren/OneShot
NatalyJaeger

No llores.

Él cielo ha cambiado repentinamente, sus colores cálidos y luminoso se han ido. Ahora él cielo esta cubierto de nubes negras y grises que están a nada de llorar. No llores con ello.

¿Por qué lo haces?

No lo hagas. Me hacen sentir como la mierda.
Él cielo llora contigo, acompañándote, como un ángel que ha sido castigado por cometer del peor error. Enamorarse de una relación temporal. Enamorarse de alguien que no lo hace del mismo modo, siendo un amor unilateral al principio. Corrompiendo y destruyendo su bello rostro. Tal y como se esta destruyendo él cielo.

Sabias lo que pasaría.

Al principio los conocimos en ese lugar, las luces brillantes que se encontraban a nuestro alrededor hizo lucir tus orbes con brillos en ellos. En ese lugar, pude verte... De una forma que nunca había visto a alguien antes. Tal vez me equivoque al malinterpretar lo que sentí en ese momento.

Somos adultos, lo sabias.

Te prometí amor, te di mi brazo para que me acompañases esa noche. Aceptaste gustoso, nunca olvidare esa sonrisa.
Parecías cómodo a mi lado, yo igual lo estuve... Te invite una copa. empezamos hablar sobre nosotros, me hablaste sobre tus ideales, no lo se, lastimosamente no puedo recordar mas, no recuerdo que mas paso esa noche.
¿Que pasaba?, solo puedo recordar lo que sentía en aquel entonces. No se como, pero tuve tu número te cite para reencontrarnos en una cafetería cerca donde trabajaba. Te veías realmente hermoso. al igual que la primera vez que te mire.
Algo me molestaba. ¿Que era?

Dejamos en claro todo al principio.

Me sonrisas coqueto, eras muy dulce y simpático para mi gusto, aun adiós te quería. Tenias algo que me gusta. No sabia si era deseo carnal o si realmente quería estar contigo. Me molestaba cuando quería tocarte, acercarme a tu piel. a tu rostro... No te agradaba que mostrara mi afecto en publico, sabia que te estabas enamorando y estabas asustado. Yo no lo entendía, tal vez era muy idiota. De pronto él deseo por tenerte se intensificaba. Tu creías que era demasiado rápido, pero no podías negar que también lo querías.
Después de unos dias aceptaste. Pero antes, hablamos.

Te declare que yo queria estar contigo.

—¿Solo eso?

—Si, deseo aclarartelo antes de que cualquiera de los dos salga lastimado.— Titubie al principio

¿Entonces por que nos sentimos así?

¿Por que duele tanto?

¿Como fue que pasa a un amor bilateral?

¿Que paso?

¿No se supone que debía terminar así?

¿¡Por que?!

Se supone que nadie saldría lastimado, yo no quería lastimarte.

Lo siento tanto.

^°One-Shots°^ | •[ Riren ]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora