Niñeros - Riren

1.2K 111 9
                                    

\-🔰-/
Riren/OneShot
NatalyJaeger

🍑🔪💢💥
----------

En él universo de Niñeros ...

Levi se encontraba en la sala terminando uno de sus proyectos de su trabajo desde su computadora, mientras que Eren y los tres ponys (Hijos de Jean y Mikasa) ayudaban a Eren a hornear galletas.

El pequeño de cabellos azabaches trotaba con una sonrisa maliciosa digna de un niño travieso, hasta llegar a la sala donde se encontraba él mayor.

-¡Levi! ¡Levi! -se quedo quieto a unos pasos atrás de su Tío. - ¡Me la pelas! - Sus palabras hicieron eco en la habitación, provocando un silencio incomodo, entre los dos presentes.

Levi fruncio él ceño pensando -¿Que fue lo que dijo este mocoso?- Volteo listo para enfrentar al pequeño no tan inocente hijo de su cuñada.

-Como te atreves a...

Silencio.

Todo fue silencio hasta que se escuchó una fuerte carcajada proveniente de la cocina de cierto castaño.
Lo que vio lo dejo sin habla y así frunciendo a un más el ceño, él pequeño sostenía la berenjena en sus manos esperando paciente.

-Tío Eren me dijo que no sabía pelarlas... Así que me dijo que yo fuera acá contigo y pedírtelo...-Murmuro para remediar él error que él creyó haber creado.

-Eren... Maldito mocoso -hablo entre dientes mientras pelaba la berenjena. Will solo sonreía impaciente por ya comer su jugosa fruta.

Fin.

-🔰-🔰-🔰-\🔰/-🔰-🔰-🔰-

^°One-Shots°^ | •[ Riren ]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora