Antiguamente era conocida como SELENY hija directa de la diosa Luna, pero actualmente ya no existen los dioses ya que la ambición por el poder los término por destruir y desaparecer ahora solo quedamos tres en total.Yo, mi hermana y nuestra madre adoptiva y eso es gracias a que ella es la diosa suprema creadora de todo lo cocido y desconocido pero eso sera otra historia para contar.
Mi nombre actualmente es Ekaterina Novikov nacida en Rusia pero radicando en Alemania.
Me considero una chica muy alegré, divertida, cariñosa y seria pero como dice mi mama cada cosa tiene su lugar y su momento.
Aparento estar entre los 20 y 25, para todos tengo 23 años ejerso la profesión de medicina con especialidades en genética y ginecología.Ahora me encuentro de vacaciones, haciendo un tur por todo el continente sudamericano, lo que no sabia era que este viaje cambiaría mi vida para siempre.
BRASIL (15 de agosto)
Me encuentro en Rio de Janeiro paseando por las calles, observando, conociendo y aprendiendo. Asi se me pasa el tiempo hasta que anochese y es tiempo de ir a casa a cambiarme para salir a una discoteca de la que me hablaron.
9:45 pm. (Rio de Janeiro)
Me encuentro en casa, «si ya se, se preguntan esta es tu casa pues la respuesta es SI pertenece a la familia Novicov y se encuentra ubicada a las afueras de la ciudad, con exactitud en el bosque» en fin ya estoy lista para salir a bailar con un vestido negro que resalta mis pechos y mi trasero estoy super sexy con licencia para conquistar.
El lugar es hermoso tiene un acabado unico, salvaje como me gusta .
Y para que decir exelente música, me pierdo totalmente y cuando miro la hora me doy cuenta que ya son las 4:00 am.
El tiempo se paso rápido y decido ir a casa a descansar unas horas, para poder continuar mi tur por la ciudad.Cuando ya estoy por llegar una mujer se me cruza en medio del vehículo causando que casi la atropelle, llegando a frenar a tiempo.
Me bajo del carro, para ver si la mujer esta bien pero ella se va corriendo, la sigo hasta un acantilado y me percato que lleva un pequeño bulto en los brazos y esta a punto de saltar al mar.
Llego hasta ella e intentó persuadirla de que no cometa una locura y es ahí que me doy cuenta que el bulto es un bebe.
Antes de que me devuelva la mirada me dice que merece morir junto al animal que carga, ya que dio vida a una aberración.
Cuando esta por saltar yo me hacerco lo suficiente mente rapido para quitarle al bebe, la mujer cae al mar desapareciendo.
Ser madre es una bendición pero hay mujeres que no nacieron para ello.Cuando destapo su carita me llevo la sorpresa que es un bebe nueva especie perdido el pequeño solo me mira con atencion y no llora. En ese momento se que mi vida va a cambiar para siempre.
ESTÁS LEYENDO
CEDAR
RandomLa vida es como un pañuelo, por mas que lo dobles de diferentes maneras al final uno siempre se termina encontrando con la misma persona que estas destinado. Mi nombre es Ekaterina Novikov y esta es mi historia de como lo conocí al que era, es y ser...