Capitulo 5

618 56 6
                                    

Nos encontramos en mi despacho ya más tranquila sabiendo que ambos se encuentran totalmente recuperados, es cuando les pregunto que pasó para que terminaran estrellados.

__ Jaicob: Nos encontrábamos de camino al aeropuerto despues de una conferencia, cuando nos intentaron secuestrar, pero gracias a ti no pasó nada.

__ Jessie: Si gracias Eka no sabes cuánto te e extrañado, por qué desapareciste, se que no tengo derecho de pedir nada, mas cuando no pude hacer nada por ella.
Perdón por favor perdóname y perdonalos sobre todo a el, a vivido y está viviendo un infierno después de lo ocurrido hace ya 20 años.

Ambos se encuentran a espera de mi respuesta.

Mi querida amiga lo que haya pasado se queda atrás y con respecto al perdón yo no soy quien te lo tiene que otorgar es ella, pero déjame decirte que para ello vas a tener que esperar ya que todavía no es momento que ellos se encuentren.

Además ambos tienen mucho que contarme que han estado haciendo estos años.

__ Jessie: Como extrañaba tu sonrisa, bueno déjame decirte que aparte de envejecer me encuentro feliz mi esposo y mi hijo están bien. Las cosas en la reserva y en homerand siguen igual que siempre, ya sabes.

__ Jaicob: Cierto, mi querida amiga tú sigues igual, pero lo que más me sorprende es que seas madre y de una especie o me equivoco.

La verdad es que no se equivocan, les contaré lo que pasó.

Al terminar de relatarles se quedan sorprendidos y más al saber que aquella criatura es inmortal y  heredero de toda mi fortuna.

Jessie creo que deberías comunicarte con tu familia, hacerles saber que estás bien por qué creeme tu esposo e hijo están al borde del colapso. Su rostro demuestra que se a olvidado de ellos totalmente.

__ Jessie: ahhhhhhh come me pude olvidar de ellos, tomo el celular y marco al homerand.

- Aló con quién hablo.

-Soy yo Jessie, perdón por no llamarte antes mi amor pero estamos bien no pasó nada, gracias a una amiga mía que nos auxilio.

- Dios nena estás bien pensé que te había perdido después de escucharte ayer. Donde están voy a ir por ustedes, no voy a estar tranquilo si no te tengo en mis brazos.

- No te exaltes mucho por favor le hace daño a tu salud, dile a mi bebe que estoy bien. Espérame un momento para darte las coordenadas de donde estoy.

- Nena el está escuchando todo no te preocupes.
Dentro de 5 horas voy a estar ahí espérame por favor y cuídate, no dejes que nada te pase te amo.

- Jessie: Después de hablar con justice y tranquilizarlo, me dispongo a recuperar el tiempo perdido con mi amiga. Cuando me doy cuenta mi papá está perdido por ahí y mi amiga me dice que se a retirado hace mucho a pasear por la casa.

Nos encontramos sentadas en el jardín hablando de todo un poco, así se nos pasa el tiempo pero cuando sentimos el ruido de las hélices del helicóptero sabemos que ellos están aqui. Jessie sube al techo donde se encuentra la pista de aterrizaje.

Cuando se va me doy cuenta que lo ama mucho y sé que lo que está por venir va hacer una catástrofe.
Solo espero no matar a nadie hoy, por qué me la pones tan difícil mamá.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CEDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora