Capitulo 3

853 88 2
                                    

Mi pequeño milagro cada día que pasa crece mas, soy tan feliz amo a mi hijo hermoso, sus ojitos son dorados, la nariz ancha como su especie y con seguridad se que es felino.

En este día en especial que la luna brilla en su maximo explendor como la diosa de la luna, le e otorgado a mi hijo la inmortalidad, al darle de beber mi sangre su cuerpo esta cambiando, se esta convirtiendo en un dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este día en especial que la luna brilla en su maximo explendor como la diosa de la luna, le e otorgado a mi hijo la inmortalidad, al darle de beber mi sangre su cuerpo esta cambiando, se esta convirtiendo en un dios.
Los dioses pueden tomar la forma de cualquier animal, pero como ya les dije ahora solo quedamos cuatro contando a mi hijo.

Sé que soy egoísta, pero no quiero verlo morir quiero verlo crecer, ya que algún día el tomara su lugar a mi lado. Ya que todo poder conlleva una gran responsabilidad.

3 años después.

Mi pequeño, esta grande a crecido fuerte y sano, es muy feliz le gusta explorar no se queda tranquilo salta de un lado al otro y mas cuando su abuela y su tia lo vienen a visitar.

Para la edad que tiene es muy inteligente, parece un niño de 5 años se desarrolla muy rápido. Comprende las cosas muy bien, sabe tomar buenas desiciones yo diría mejor que un adulto.

6:00 pm

Estamos cenando, viendo una película  de dibujos llamada CARS, cuando de repente se escucha una explosión y varios disparos, a lo lejos se escuchan pisadas de varias personas.

Preocupada por lo que sucede le digo a mi hijo que no salga de la casa y que vaya a su cuarto antes de subir le digo que voy a ir a ver que sucede, ya que tienen prohibido el paso.

Antes que salga activo la seguridad de toda la casa y sus alrededores, dejo encargada a LIZA « es el ordenador de inteligencia artificial de la familia Novikov. Está programado para hablar con una voz femenina con un acento aleman.
Es el sistema de informática doméstica de Ekaterina cuidando todo lo relacionado con sus empresas, su casa, desde los Sistemas de Calefacción y Refrigeración hasta la Hot Rod de Alik en su garaje.
LIZA es capaz de interactuar con los seres humanos al igual que una persona viva. Posee conocimientos científicos muy profundos y es capaz de ayudar y dirigir las Empresas de los Novikov en su seguridad, investigación, desarrollo tecnológico.
Está programado con una personalidad muy sarcástica, burlándose frecuentemente de sus propios amos.»

Ekaterina: LIZA quiero seguridad máxima en todo, si traspasan el perímetro ya sabes lo que tienes que hacer.
LIZA: si modo seguridad maxima.

Salgo de la casa me adentro a lo mas profundo del bosque, donde se escuchan los disparos. Cuando ya estoy cerca me escondo detras de los árboles para ver lo que sucede.

CEDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora