Cuando llegó al punto del accidente veo una camioneta estrellada contra un árbol, cuando me acerco para comprobar si hay sobrevivientes me doy con la mayor sorpresa de mi vida al ver que dentro de esta, se encuentra Jaicob Hills y Jessie Dupree.
Pero la gran pregunta es que demonios paso aquí para que terminen estrellados y a un más quiénes son los que les están dando caza. Ya que por el ruido de las llantas acercándose me doy cuenta que tengo que salvarles el culo nuevamente. Hay pero cuando despierten me van a escuchar.
Cuando el ruido de los motores se apaga sé que no va a quedar ningún sobreviviente.
Al cabo de 10 minutos me encuentro en casa para ser más específica en el ala medica, revisando a mis dos pacientes. Uno de ellos se encontraba en estado crítico ya que resivio una bala en la columna que lo iva a dejar paralítico y el otro solo tenía una contusión en la cabeza, los dejo descansar después de pasteles tratamiento.
Estoy en el cuarto de mi hijo ya que son pasadas las 12 y mi hijo se encuentra descansando, me acerco a su cama para darle un beso en su cabecita, me retiro del cuarto y me dirijo al despacho tomo el teléfono y le marco, al segundo timbre me responde:
__ No la dejo hablar.
__ Lo sabías verdad, siempre supistes que este momento llegaría. Estas segura de esto. Mejor dicho estás preparada para volver a ver a ese hombre mama.
__ Hola a ti también hija, no está de más decir que siempre supimos que este momento llegaría tarde o temprano. Además, todavía no es tiempo que nuestros caminos se crucen.
__ Te amo hija, solo deja que las cosas tomen su lugar. Y por el amor bendito canviate esa blusa, descansa hija que va ser un día muy largo.
Después de colgar me quedo mirando por la venta, sabiendo que de aquí en adelante todo va a ser una locura, empezando por mi hermana ya que ella no se va a quedar tranquila.
Cuando tomo la noción del tiempo me doy cuenta que ya son las 7:30 AM. me dirijo a la cosina a preparar el desayuno ya que mi bebé y mis invitados estarán aquí en cualquier momento.
Exactamente a las 8 ya se encuentran aqui, mi hijo se encuentra sentado desayunando y mis amigos sorprendidos por volverme a ver después de años.
Me río de sus caras y eso parece hacerles regresar de dónde sea que sus mentes se encuentren.
Jessie se acerca y me abrasa, después siento a Jaicob abrasarme se que tenemos mucho de que hablar, pero primero los invito a desayunar. Se sorprenden cuando les presento a mi hijo y se que se han dado cuenta que es una especie o al menos tienen la duda.
ESTÁS LEYENDO
CEDAR
RandomLa vida es como un pañuelo, por mas que lo dobles de diferentes maneras al final uno siempre se termina encontrando con la misma persona que estas destinado. Mi nombre es Ekaterina Novikov y esta es mi historia de como lo conocí al que era, es y ser...