Llego a mi casa con una cosita super hermosa, como alguien puede llegar a querer matar a un bebe.
No tengo ropitas para bebe asi que las compro por Internet, hasta que llegue tengo 2 horas.
Las cuales aprovecho en comunicarme con al abogado de la familia «la firma lleva con nosotros desde que existio la carrera de derecho» para que tramite los papeles de adopción y lo registre como mi hijo y unico heredero de toda mi fortuna.
Los papeles van a demorar dos dias en llegar hasta eso tengo para comunicarle a mi madre del nuevo mienbro de la familia y prepararnos para viajar y radicar en España nuestro hogar.
18 de Agosto (Rio de Janeiro)
Mi bebe ya esta bañado, cambiado y durmiendo. Mi Mamá y mi hermana ya saben del nuevo miembro de la familia, estan saltando de alegria dijeron que ya era hora de que las haga abuela y tia.
Mi bebe hermoso solo despierta para alimentarlo y cambiarlo de ahi esta muy tranquilo así se pasan los dos días y ya tengo los papeles en mano.
PARTIDA DE NACIMIENTO
Nombre: Alik
Primer Apellido: Novikov
Segundo Apellido: -
Fecha de Nacimiento: 15/08/2018
Hora de Nacimiento: 6:00 am.
Lugar de Nacimiento: BrasilMADRE
Nombre: Ekaterina
Primer Apellido: Novikov
Segundo Apellido: -
Fecha de Nacimiento: 23/01/95
Lugar de Nacimiento: RusiaCon todos los papeles en orden, nos encontramos en jet privado de la familia rumbo a España para radicar ahi.
Ya estando en España nos dirigimos a la ciudad de Asturias, ya que su acceso es restringido.Hogar dulce hogar, mi bebe esta contento con la casa esta que salta en mis brazos le gusta la naturaleza.
Además se que aqui va a estar seguro ya que contamos con tecnología avanzada, un paso en falso de un intruso y va a estar muerto en un segundo.
ESTÁS LEYENDO
CEDAR
RandomLa vida es como un pañuelo, por mas que lo dobles de diferentes maneras al final uno siempre se termina encontrando con la misma persona que estas destinado. Mi nombre es Ekaterina Novikov y esta es mi historia de como lo conocí al que era, es y ser...