Pov Damián.
Había sido un viaje rápido, pero no pude llegar a la hora acordada. Debido a que surgieron unos contratiempos, más específicamente unos matones que habían sido enviados por el jefe de la organización a la que estoy investigando. Tal parece que ya sabían de mi existencia, no me costó trabajo neutralizarlos, a pesar de que eran aproximadamente unos treinta hombres, ya que debo admitir que tuve ayuda. Una vez que nos deshicimos de todos ellos tomamos la Aero nave para dirigirnos hacia América y posteriormente a la Torre Titán. Mi padre me había llamado, necesitaba que formara parte de un equipo para una misión y era mejor desaparecer un tiempo de aquí, para que piensen que se han deshecho de nosotros.
Como dije antes, fue un viaje rápido, ya estaba aterrizando la Aero nave en la terraza del gran edificio, hasta que baje de ella fue que caí en cuenta de que volvería a ver a Dick y Rachel, después de que se mudaron de la torre perdí todo contacto con ellos, y así lo prefería.
- ¿qayimat, ya muharab?-
- qayimat , ya hubaybi-
Al fin nos dirigimos al interior del edificio.
"¿Por qué rayos Kori aún no ha puesto un elevador? "
Detesto tener que bajar tantas escaleras.
En el interior de la torre...
Más específicamente en el área común, ya se encontraban todos presentes para desayunar, Kori estaba cocinando unos huevos, Tara estaba picando fruta, Garfield estaba haciendo unas malteadas y Jaime era el encargado de tostar el pan al estilo Blue beetle.
-¿seguros de que no quieren que los ayudemos?- Cuestiono Jon un poco avergonzado por no estar ayudando.
-seguro viejo, tu relájate, esta es nuestra rutina de todos los días, no nos afecta preparar unos cuantos platos más-
-además ustedes son nuestros invitados, permítanos atenderlos- Destacaba Kori mientras terminaba de servir el huevo en los platos.
-no has cambiado nada Kori, sigues siendo igual de amistosa y servicial- Comento Dick con un tono algo nostálgico.
-por supuesto Dick, ¿Por qué habría de cambiar mi forma de ser?- Su tono cambio ligeramente a uno confundido.
-no, no nos referimos a que deberías de cambiar, sino que después de tantos años es usual cambiar, pero tú no has cambiado nada y eso tampoco es malo- Esta vez la que hablo fue Rachel para salvar a su novio de dar explicaciones raras e incomodas.
-supongo que es algo usual en los humanos, pero en Tamaran una vez que uno termina de definir su personalidad esta será así el resto de su vida-
-bueno suficiente de explicaciones extraterrestres, ¡vamos a comer!- Animo Tara mientras repartía los platos entre los presentes.
Todos comenzaron a comer y por lo tanto hubo silencio, hasta que una estridente ráfaga se apodero del lugar.
-¡HOLA A TODOS! ¿Me extrañaron? No respondan, ya sé que sí- La alegre voz provenía de una chica rubia que estaba levitando a un metro del suelo.
-ja, ya quisieras chica fresa- Tara fue la primera en replicar al comentario de la heroína.
-tan linda como siempre Terra- Fue la respuesta de Super girl.
-y tu tan boba como siempre- Nuevamente Tara le regreso el comentario.
-linda, es muy temprano para discusiones- Interfirió Gar, en la que estaba a punto de convertirse en una guerra de insultos.
ESTÁS LEYENDO
Deshielo
FanfictionSegunda temporada de "Hielo" Para todos aquellos que siguen a SandyClave.