Capítulo 5: Memorias.

426 26 5
                                    


Pov Raven

Dude un momento pero al final me decidí, entre en la mente de Kori y comencé a hurgar en sus recuerdos.

Lo primero que vi fue cuando estábamos subiendo las cosas al auto de Dick. El día que dejamos a los titanes, ella nos había estado observando desde una de las ventanas del edificio, una vez nos subimos al auto ella aparto la vista de la venta y comenzó a andar entre los pasillos de la torre hasta llegar a la habitación de Damián he introducirse en ella. Eso me sorprendió ya que se suponía que ese día él no estaba allí.

-ya se han marchado-

Él se enderezó ya que estaba acostado en su cama.

-gracias por no decir que estaba aquí- Su voz era débil, su piel estaba pálida y sus ojos llorosos, en pocas palabras tenía un aspecto deplorable.

-no hace falta darme las gracias, después de todo no tenía motivos para mencionarles tu presencia, si te soy sincera yo también hubiera preferido evitar verlos- Su tono era comprensivo pero su rostro reflejaba ira.

-¿cómo lo soportas?-

-ya sospechaba que Dick tenía a alguien más, pero trate de ignorarlo y seguir como si no pasara nada, pero ya no pude hacerlo cuando las cosas comenzaron a ser más que evidentes y al saber de quien se trataba....a decir verdad no lo sé, ni siquiera creo que en realidad lo esté haciendo-

-tú no tienes los ojos rojos por las lágrimas o las manos sangrando por intentar contener las ganas de ir a matarlo- Su voz se volvió un poco más fuerte debido a la ira de ese momento.

-eso es porque yo ya llore en su momento, más de lo que hubiera querido y en cuanto a lo segundo definitivamente es porque jamás supe a quién debía de matar en realidad, a Dick por haberme traicionado de una manera tan vil después de todo lo que pasamos, de todo el amor incondicional que le entregue o a Raven, la chica que refugie y llegue a considerar una hermana y que me pago arrebatándome a quien más he amado- Ella estaba abrazándose a sí misma intentando contener las lágrimas.

- la traición ha sido la misma, Raven ha sido la primera mujer a la que he amado y me fue arrebatada por quien se supone que es mi hermano, y aun así tu pareces sobrellevarlo mejor que yo- A pesar de que sujetaba las cobijas con fuerza para evitar llorar una lágrima traicionera se escapó de su ojo rodando por su mejilla.

Kori estaba sentada en la cama dándole la espalda a Damián pero en ese momento se volteo hacia el para posar su mano en su mejilla y limpiar esa lagrima, mientras le dedicaba una sonrisa que reflejaba tristeza pero aun así era cálida.

-el primer amor siempre es más difícil de superar y más en la forma en que lo has perdido, yo no te juzgare, así que si deseas llorar lo puedes hacer sin pena, tú lo has dicho la traición ha sido la misma, por lo tanto compartimos el mismo dolor, tarde o temprano lo superaremos, pero mientras tanto nos tendremos el uno al otro como apoyo- Todo esto lo dijo sin apartar su mirada de la de Damián.

El parecía estar pasmado por las palabras de Kori, agacho su cabeza y con resignación él se recargo sobre su hombro, al mismo tiempo que se abrazaba a su cintura, ella solamente lo abrazo y comenzó a acariciar delicadamente su cabello, mientras el comenzaba a desahogarse desconsoladamente.

A partir de ahí cuando alguno tenia momentos de debilidad se refugiaba en el otro, parecía que ambos iban por buen camino, sus corazones iban cicatrizando de poco en poco aquella profunda herida, gracias al apoyo que se brindaban. Kori estaba para Damián en esos momentos en que entrenaba y la rabia se apoderaba de él causándose varias heridas, ella se encargaba de curarlo y procurar que no se volviera a hacer daño, él también estaba para ella cuando recordaba los momentos que había tenido a lado de Dick y rompía en llanto, él la abrazaba y consolaba hasta que se calmaba, se habían vuelto bastante unidos, su relación había dejado de ser la de líder y subordinado para convertirse en algo que podría llamarse amistad. Pero las cosas cambiaron a partir de una noche, más específicamente el aniversario de la noche en que todo ese dolor comenzó.

DeshieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora