-¡P-Pero director! ¡Usted no puede expulsarme sin que haya hecho algo malo!-Solte un gruñido.
-¡Usted más que nadie sabe que está prohibido ser homosexual en esta institución, ustedes son una vergüenza para nosotros, ustedes nunca tendrán el reino de los cielos!-Esas palabras me habían tirado a la basura, no sabía que decir, a dónde mirar.-Ve a recoger tus cosas, mañana será tu último día de clases y no recibo quejas ni preguntas, ahora, puede retirarse.
Salí de la institución con los ojos llorosos y aguados, no podia creer en el mundo tan... Tan... Tan desigualitario y ridículo que vivimos, ¿Enserio me expulsaron por ser gay? Ser gay no tiene nada de malo.
Ya no sabía que haria con mi vida, en el país que vivia, la homosexualidad estaba prohibida.
El chofer llegó por mí y me llevo a mi casa, cuando entre lo primero que vi fue a mi hermanito Aristóteles jugando con su niñero, cuando Ari me vio se me lanzo encima y le di un beso en su mejilla y acaricie su cabello, lo solté y saludé a mi novio.
-Hola amor-Fue lo único que dije robándole un beso.
-Hola pequeño-Amo cuando me dice pequeño, me hace sentir su bebe-¿Cómo te fue en el colegio?
-Me expulsaron...-Me puse nervioso-Lo siento mucho.
-Alezz, ¿Que hiciste?-Me dijo en un tono de furia, su piel blanca se tornó roja-Alezz Morrow, ¿Que haz hecho?
-No hice nada malo, le conté a una amiga que soy gay, está le contó al director y me expulsaron, ¿Puedes creer que por esa tontería me hallan expulsado?
-¿Enserio? Odio este país homofobico-Lo dijo con un tono enserio rabioso-¿Y en dónde piensas estudiar?
-Todavia no se... Me quiero ir del país con mi hermanito, ¿Vendrías?-Le pregunté con los ojos iluminados, quería que viniera conmigo.
-Amor... No tengo dinero suficiente para pagar un vuelo en avión-Me dijo en un tono de pobresa, soy su novio, ¡Obviamente que lo voy a invitar!-Pero tenemos que hablar...
-Claro amor, ¿Que sucede?.
-Me gusta otra persona.
-P-Pero... Vale... No te rogare que te quedes conmigo Eduardo, no estoy enojado y sabes que solo quiero lo mejor para ti, ahora por favor vete.
-Pero seremos amigos, ¿Cierto?.
-Claro, no hay porque odiarnos.
-Adios.
-Adios.
Llevé a Aristóteles a su cuarto, luego baje a recoger todo lo que había dejado en el suelo, cuando me doy cuenta, estoy en el suelo, tirado, llorando por culpa de un hombre, creí que eso nunca sucederia, luego con las mangas de mi suéter me seque las lágrimas y terminé de recoger los juguetes, los lleve a la habitación de Aristóteles, los dejé en un cofre y me senté al lado de el, le conté todo y le dije que nos íbamos a mudar a Estados Unidos, a Londres para ser exactos, el accedió y quedó dormido con su cabeza en mis piernas, me quite escurridizo, le puse un cojín y lo cobije.
Llamé a la empleada y le dije que por favor empacara nuestras maletas, que dejara la casa limpia y ordenada para poder dejarla, obvio no la vendería, es la herencia de mis padres junto con el dinero y otras cosas.
No veía la hora de irme a londres, vida nueva, amigos nuevos, novio nue... No, creo que eso no, o bueno, si el destino me quiere dar uno, estaré dispuesto a tenerlo.
•••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ( GAY )
RomanceÁlezz es un chico normal, Para el, su vida no es interesante, piensa que es común y corriente. Álezz tendrá que cuidar a su hermano de 8 años después de un trágico accidente que sufrieron sus padres y fallecieron; También tendrá que pasar por abuso...