Capitulo Ocho: Amigos

33 1 0
                                    

Ari y yo despertamos en el mueble, Ari, estaba acostado sobre mi pecho y yo estaba a punto de caerme al suelo, cuando reviso la hora, eran las 4:30 de la madrugada. Empuje a Ari pero por suerte calló en un cojín del mueble en el suelo, pero por el susto, se levantó, tuve suerte ya que el es muy flojo y no le gusta levantarse.

–¡Ari!

–Khee–Dijo con su voz de macho cuando se levanta.

–¡Vamos a llegar tarde al primer día de clases! ¡Levántate tonto!-Le di una palmada en su cabezita.

Se levantó de un disparo, fue por el uniforme y se entro a bañar, mientras que yo fui, desayuné un poco de cereal y luego me fui a bañar.

**Ocho minutos después**

–Ari, el chófer nos espera, corre...

–¡Ya voy!–Mientras salía se ponía un zapato y saltaba en un pie–¡Auch!–Cuando lo Vi, ya estaba en el suelo, se había caído.

–HAHAHAHAHA–Mientras me reía el se levantó, se acercó a mí y me empezó a dar palmadas pero no dolían.

–No te rías tonto–Hizo un puchero.

–Mejor vámonos.

**Cinco minutos después**

Cuando llegamos, el chófer se fue, salí del auto y lo primero que vi fue a Thomas con dos amigos, cuando él me vio me hizo un ademán con las manos diciendo que fuera donde el.

–¡Álezz! ¡Ven!.

Accedí como un perro con collar y fui directamente hacia el.

–Hola Álezz, te presento a mis amigos, el, es Ethan–El tiene el cabello con mechas de todos los colores, lo cual me encanta, también tiene un muy buen cuerpo y los ojos azules con verde, desearía ser el.–Y el es Logan–El, tenía un cuerpo de fisicoculturista, y no exagero, sus músculos están definidos y tenía unos shorts de jean que dejaban ver su "bulto" perfectamente, a no ser de que tuviera un pan ahí dentro.

–Mucho gusto Álezz–Dijo Logan con una sonrisa que dejaba ver sus dientes blancos y sus brackets los cuales le quedaban súper geniales.

Mientras que Ethan, solo me observaba con ojos de plato como si hubiera visto un fantasma.

–Hola Ethan, mucho gusto en conocerte–Seguia observandome y me empezaba a asustar–Ehh... ¿Ethan?

–Ehh... Si, si, h-hola, me llamo Ethan–Almenos habla–L-Lo siento, me distraje un poco.

–Tranquilo, y...–Empeze a hablar–¿Que clases tienen?.

–Haber, pásame tu horario–Dijo Logan mientras yo sacaba el horario.

–Aqui tienes–Le entregué mi horario.

–Haber... Nos toca compartir lengua castellana, Química, Historia y el almuerzo. Toma Ethan, mira las clases.–Dijo Logan y le entrego mi horario a Ethan.

–Nos toca compartir lengua castellana, lengua inglesa, historia, música y el almuerzo. Toma Thom–Le iba entregar el horario a Thom pero él no lo recibió.

–No lo necesito, tengo todas las horas con el.

–Entonces serán mejores amigos, me corrijo, seremos-Dice Ethan sonriendo.

Suena el primer timbre y todos entramos al colegio como si fuéramos una estampida de rinocerontes siendo perseguidos por... No lo sé, ¿Gatos?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clandestino ( GAY ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora