Capitulo Siete: Netflix, Ari y yo

58 4 0
                                    

Cuando Thomas salió, estaba súper feliz, ¿Porque? No lo sé... En todo caso, me alegra saber que es gay, aparte es super tierno (carita de gato).

Me dispuse a ir al jardín con Aristóteles y decirle que Thomas no pudo jugar porque se tenía que ir.

–Ari, Thom se tuvo que ir, su madre lo necesitaba urgentemente en su casa...

–Entonces...–Hizo su cara pervertida y se sentó en el pasto–¿Ya son novios?

–¿QUEEEEE? ¡NOOOO! Desearía que si pero no... apenas lo conozco...

–Pues ve a conocerlo mas–Se levantó del pasto y se sentó a mi lado–Se ve que nacieron el uno para el otro.

–Pero Ari, será más tarde porque necesitamos ir a dormir, estás que te tiras a dormir ahi...

–No tengo sueño Álezz, son las 5 de la tarde–Hizo un puchero

–Pero debemos ir a dormir, las clases empiezan a las 5 de la madrugada

–¡NOOOO! ¡¿PORQUE TAN TEMPRANO?!

–Tu no tonto, las tuyas a las 5:30.

–¿Enserio?

–No, HAHAHA

Cuando dije eso Ari se tiró sobre mí y me empezó a dar palmadas, dolían, pero poco y aparte me daba risa.

 –¡NO JUEGUES CON MIS  SENTIMIENTOS, NIÑO MALO!

 –¿Ya soy un niño malo? HAHAHAHA

 –¿De que te ries?

 –De nada, me acorde de un chiste... 

 –...

 –Oye, ya que veo que no dormiremos temprano, ¿Te gustaría ver una película?

 –¡Eso no se pregunta!

 –Entonces, ¿Es un si?

 –Que crees tonto

 –Que esta haciendo frio

 –No entiendo como somos hermanos...

 –Obvio que se que es un si, tonto, mejor entremos

Cuando llegamos a la sala, me dirigí a la cocina para hacer palomitas y coger un par de refrescos, cuando termine me dirigí al sillón y me senté al lado de Aristoteles.

 –Ari, ¿Que quieres ver?

 –50 Sombras de Gray

 –Espera, ¿Que? ¿Porque quieres ver eso?      

 –Tu la veías con  Eduardo, ¿Porque no conmigo?

 –Porque eso es mu... muy... p... Personal, en todo caso, nos veremos dos capítulos de Riverdale. Amo esa serie

 –Ok

Cuando se termino un capitulo, Ari se acostó en mis piernas tocando mis partes masculinas. Hice una cara de confusión y me asuste ya que tengo erecciones fáciles y rápidas... 

 –¿Alezz?

 –¿Si? – Esa voz me saco de mis pensamientos.  

 –¿En quien estas pensado?  

 –En nadie, ¿Porque?  

 –Tienes un problemita con tu amigo el grande. – Se levanto e hizo una cara de pervertido que me asusto, y yo, sabia a lo que se refería, baje a ver mis partes masculinas y ahí estaba el problema, lo cubrí mas rápido posible.

 –Lo siento Ari – Me puse rojo como un tomate – Lo siento por este problemita

 –Tranquilo, a mi eso no me sucede pero eres hombre y te entiendo, a parte, eso también le sucede a los actores que andan desnudos teniendo sexo a cada minuto.   

 –Aristoteles Morrow Granda, ¿Como sabes eso? 

 –Antes de que llegaras con Thomas revise tu historial y entre a una pagina llamada x... xvi... no recuerdo su nombre pero vi a dos hombres teniendo sexo.

Maldición, Primero una erección frente Ari, y luego me descubre las paginas para adultos...    

Clandestino ( GAY ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora