Decidí no ir a estudiar, me di cuenta que ya todo el mundo sabe que soy gay (Literalmente) ¿Cómo lo supe? Ayer cuando Eduardo se fue de mi casa, tuve tiempo para acostarme un rato y pensar sobre Eduardo, yo quería que el fuera feliz aún así no estuviera conmigo, pero este no es el punto, cuando me acosté, al rato saque mi celular y entre en Facebook, No sé porque se metió a mi cabeza la idea de ver el perfil de la Jus, pero entre y vi su primera publicación:
Álezz Morrow Es Gay
El no es una persona normal, él fue mi amigo durante mucho tiempo y nunca pensé que fuera gay, ya que es el "chico guapo" de la institución.
Ayer, salimos a recreo y él se puso muy nervioso, me dijo que me debía contar algo y yo solo asentí con la cabeza- No puedo creer que ella halla publicado esto, pensé que era mi amiga y... ¿Porque estoy leyendo esto?-El, no pudo decírmelo así que saco un papelito en el que escribió que es gay, ¡yo quedé en Shock! Y listo, esto es lo único que les diré, y Álezz, si lees esto, debes ir a pedir ayuda inmediatamente, no se, busca un psicólogo, un médico que te estripe un pedazo de tu cerebro que te hace pensar eso o no se, pero eso no es normal.
-Justina ❤
¿Enserio ella público lo que acabo de ver o solo estoy soñando? Si estoy soñando, alguien que me despierte, es más una pesadilla y si no estoy soñando, Mejor que no valla a estudiar, supongo que los "Bullys" me matarán.
Baje las escaleras de el segundo piso y vi la casa más limpia y ordenada que nunca, nuestras maletas estaban al lado de la puerta y Ari estaba en el jardín jugando en el parquesito, fui a dónde el y me senté en el columpio que estaba al lado de el.
-Ari.
-Dime- Dijo sin levantar la mirada de su juego
-¿Estas feliz porque nos vamos a Londres?-Le pregunté tímidamente
-¡Claro! ¡Allá la gente es muy rara y eso me gusta! ¡Me gusta lo raro! A parte, conseguiré nuevos amigos y... Aquí no tengo ninguno... -Agacho su cabeza y no me dejó ver su hermoso rostro.
-Ari, sabes que me tienes a mi, a Eduardo y a tus amigos de tu escuela.
-Vale-Dijo haciendo un puchero.
-Mejor vámonos a bañar, yo voy a reservar los vuelos-Dije alegre y ansioso.
Agarre mi teléfono y llamé a el aeropuerto, me contesto una señorita con la voz dulce, hablamos durante un rato y al final, compré boletos para primera fila.
Nuestro chófer nos llevó al aeropuerto y nos despedimos de todos, al parecer, era la mejor decisión que había tomado en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ( GAY )
RomanceÁlezz es un chico normal, Para el, su vida no es interesante, piensa que es común y corriente. Álezz tendrá que cuidar a su hermano de 8 años después de un trágico accidente que sufrieron sus padres y fallecieron; También tendrá que pasar por abuso...