Cuando Thomas entro al cuarto de Aristóteles, Aristóteles me miró confundido.
–Alezz, ¿Quien es el?.
–El será tu nuevo niñero, estudia conmigo y es vecino.
Aristóteles se levantó de la cama y se dirigio hasta Thom y lo miro de arriba hacia abajo, luego me tomo de la mano, me jaló con fuerza hasta las escaleras.
–Lo siento Thomas, ya venimos.–Dijo y dejo a Thomas en la puerta de su cuarto.
–¡QUEEEE! ¡SUELTAME!
–El te gusta o te parece guapo, ¿Cierto?
–Be que eztas avlando
–¡No me hables con cara de retrasado!¡DIME LA VERDAD!
–¡BUENO! ¡SI! Todavía no me gusta, solo me parece guapo, supongo que lo debo conocer mejor... Hablando de conocer mejor, me lo llevaré un rato para hacer el papeleo.
–¿Luego vienen los dos para jugar conmigo? Últimamente no estás pasando tiempo conmigo...–Dijo eso haciendo un puchero y cara de perrito que me dieron ganas de agarrar sus cachetes como una abuelita y apretarlos hasta que se inflamaran–¿Me lo prometes?
–Te lo prometo
Fuimos a su cuarto por Thomas, Aristóteles se quedó dentro y Thomas y yo bajamos a la sala y ahí me dispuse a hacerle la entrevista.
–Y entonces... ¿Cuál es tu nombre y apellidos?
–Thomas Watz Jonhson
–¿Cuantos años tienes?
–17
–¿Porque te interesa cuidar niños?
–No lo se, es más como un pasatiempo y porque los niños son muy inocentes y graciosos.
–¿Tienes novia?
–No, de hecho, me gustan los hombres
¿!ESPERA, KHE!? ¡YA TENDRÉ MAS OPORTUNIDADES CON EL! Solo falta que se enamore de mi perdidamente (carita perversa)
–Oh, Interesante... –Intente verme lo más serio posible.–¿Entonces tienes novio?
–Lastimosamente no, aunque ¿Esto para que entra al tema?.
–Curiosidad y para ver si puedes pasar más tiempo con Aristóteles ya que si tienes novio en muchas ocasiones tienes que salir con el, llevarlo al cine, comer dulces, etc...
–Vale, ¿Hay más preguntas?.
–Si, cierto, Entonces... ¿Cuánto pides de paga como mínimo y máximo?.
–No pido paga, tengo suficiente dinero pero si me quieres pagar págame lo que tú quieras.
–Vale... Necesito que pongas aquí tu documento de identidad, tu nombre y apellidos, tú firma y tú huella del dedo índice...
Pasaron un par de minutos y Thom terminó, luego subimos al cuarto de Ari para ir a jugar con el.
–Ari, llegamos.–Dijimos Thom y yo y luego soltamos una leve risa
–Se tardaron mucho–Dijo enfadado
–¿Que? ¿Mucho? Nos tardamos solo 5 minutos
–¿Y sabes cuántos segundos tienen cinco minutos?
–No, ¿unos 500?
–¡300! No saben cuanto los espere
–Vale–Thom y yo nos miramos confundidos–y ya deja el drama, ven vamos al jardín
Llegamos al jardín y fuimos directos al parque infantil pequeño que tenemos (Parquesito) Thom y yo nos sentamos en los columpios mientras Aristóteles jugaba en el pasamanos, puente y tobogán.
–Alezz, lo siento mucho por lo de tus padres...
–Tranquilo, ya ellos están en un lugar mejor...
–¿Y entonces tú tienes novia?
Inmediatamente me ruborice las mejillas, estaba más rojo que un tomate prácticamente
–Termine con él antes de venir...
–Oh, también eres gay...–Pude ver cómo su cara de serio se transformaba en una sonrisa de oreja a oreja, ¿Será que le atraigo? Por cierto, ¿Ya mencioné lo guapo que es? ¿Si? ¿No? ¿So? ¿Ni? Vale, vale, vale, dejemos las tonterías...
En todo caso, Thom será mío (carita perversa).
•••••••••••••••••••••••••••••
❤ Hola Personitas ❤
•••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ( GAY )
RomanceÁlezz es un chico normal, Para el, su vida no es interesante, piensa que es común y corriente. Álezz tendrá que cuidar a su hermano de 8 años después de un trágico accidente que sufrieron sus padres y fallecieron; También tendrá que pasar por abuso...