1. Hermanito

438 31 18
                                    

Narra Asumarasu

Hace años vivia con mi hermano adoptivo, Yuichirō Amane, que a pesar de ser mi hermano adoptivo, lo quería como un hermano de sangre.

Viviamos en una enorme mansión, con nuestra madre y nuestro padre.
No eramos pobres, eramos millonarios y no nos faltaba de nada.

Nuestra vida como familia iba bien, hasta que un grupo de pobres se revelaron con nuestros padres y los mataron enfrente de nosotros.

A nosotros no nos mataron, nos encerraron y nos pusieron a la venta.

Ahora vivimos con una mujer muy extraña en la ciudad de Tokio a la su debemos llamar madre y si no nos comportamos bien recibimos un severo castigo de su parte.

No me gusta esta mujer, pero aun que nos haga hacer todas las tareas y no este apenas en casa, nos trae comida para hacer todos los días.
Y también no vivimos en la pobreza, vamos a escuelas privadas para ricos.

Yuichirō y yo tenemos diferentes edades, yo soy 3 años mayor que él y siento que debo protegerlo ante Madre, la llamaría por su nombre, pero nunca nos lo ha dicho.

Y desde aquí empiezo a narrar nuestra vida solitaria, ya que Madre no esta apenas en casa Yuichirō y yo nos mantenemos mano a mano.

~Capítulo 1 "Hermanito"~

Asumarasu

Asu-nii!- Grita Yuichirō mientras lo veo bajar corriendo por las escaleras.

-¿Ocurre algo, pequeño problema?- Removía sus cabellos mientras cocinaba.

-Este año empiezo un curso difícil y tengo miedo, no conozco a nadie.- Me miraba con esos ojos color esmeralda que tanto amaba.

¡Ah! Casi lo olvidaba, mi querido hermanito Yuu comenzaba la secundaria y estaba asustado.

-No te preocupes Yuu.- Sonreí y le revolví mas los pelos. -Te protegeré de los depredadores.- Me hecha a reír mientras veía la cara de resignación de Yuu, tan tierno.

-¡Estúpido!- Hinchó sus cachetes con resignación.-¡Yo también puedo ser fuerte como tú, Asu-nii!

Sonreí y asentí, de nada servía ponerse a discutir, con lo cabezón que es, es imposible ganarle.

-Está bien, esta bien...- Admitía mi derrota mientras ponía el desayuno sobre la mesa.

Ambos nos sentamos en la mesa para comenzar a desayunar.

-¡WOAH!- Se sorprendió.-¡Se ve delicioso Asu-nii!- Babeaba ante el desayuno que le preparé, me sentía orgulloso de hacerlo feliz.-Quiero cocinar como tú.

-No tienes por qué saber cocinar, cuando seas mayor y tengas una novia no hará falta que cocines tú.

-No tiene porque, yo también puedo saber cocinar, a parte, ¿Quién sabe si tenga una novia? También podría ser un chico...- Refunfuñó con los cachetes colorados, a decir verdad me dejó boquiabierto con su respuesta.

-No me digas que te gustan los hombres Yuu, bueno, esta bien, te enseñaré.-Suspiré, era imosible perder ante él.-Te enseñaré a cocinar, si me prometes que no le dirás nada a Madre.- No quería que Madre lo supiera, a saber con que gentuza lo deja cuando sepa que sabe cocinar.

Yuichirō me miro serio y asintió.

-No le diré nada a Madre, ¡Tienes mi palabra!- Sonrió dejándome de nuevo boquiabierto, ¿Cómo alguien podía ser tan puro?

No me fío, Yuu|| MikaYuu|| #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora