Especial Halloween (Atrasado)

208 17 15
                                    

Pov Yuichiro

Mi celular vibra, me muevo perezosamente en mis sábanas, me siento cómodo, no tengo ganas de coger el celular.

Abro mis ojos y miro al techo quedándome en el infinito. El sonido del celular interrumpe mi momento, lo cojo y miro de quien se trata.

Es Mikaela.

¿Pero qué diablos hace molestandome ya a las nueve de la mañana?

Leo sus mensajes, por lo visto quiere invitarme a su fiesta de Halloween, en verdad, no quiero ir, no se si me dejará de lado, le contesto que me lo pensaré.

Dejo el celular y me levanto vagamente y me voy a desayunar, mi estómago me pide comida.

Cuando llego a la cocina esta vacía, ni Madre, ni Asumarasu, ni nadie. Decido hacerme mi desayuno, con las pocas cosas que me ha enseñado mi hermano puedo. Cojo una sartén y le echo aceite de oliva, ya que según asura, es bueno para la salud, pongo un trozo de pan partido por la mitad y lo pongo en la sartén, si, ya lo sé, podría haber utilizado la tostadora, pero no me gusta así.

Después de hacerme la "tostada" le pongo por encima mermelada de fresa y me siento en la mesa para comérmelo.

Acabo de desayunar y lo ordeno todo para no llevarme una paliza por parte de madre, voy a mi habitación y escucho mi celular vibrar, me acerco, me esta llamando Mika, suspiro y decido cogerlo.

-Eres muy persistente, ¿Sabes?- Le digo en tono de burla haciéndolo reír.

-Me lo dicen muy a menudo- Ambos nos echamos a reír.

Sonrió, es una de las únicas veces que me encuentro tan cómodo hablando con alguien.

-Ahora enserio Yuu-chan, quiero que vengas a mi fiesta, de verdad, juro que no te dejare solo- Su tono de voz cambia, vaya, en verdad si que quiere tenerme en su fiesta.

-Bueno, está bien- Acepto a regañadientes. -Lo que me preocupa es madre.

-No te tiene que preocupar, seguro que si te he invitado yo te deja, recuerda que tuvimos una cena.- Me sonrojo de recordar lo que pasó después de aquella cena.

-Vale, iré, pero si por algún motivo no puedo, te enviaré un mensaje.- Mikaela hace un sonido de confirmación y finalizo la llamada sin despedirme.

Me rio de pensar que me enviara un mensaje por no despedirme.

¡Bingo!

Mi celular vibra al cabo de pocos segundos después de colgar, decido no contestarle ya que si quiero ir a su fiesta tengo que ayudar a mi hermano a acabar las tareas.

Me pongo manos a la obra, me dirijo a la habitación de mi hermano y todo cuatro veces la puerta para identificar que soy yo, entro, ya que nadie abría la puerta, y no encuentro a nadie.

¿Donde narices se había metido?

Decido inspeccionar por toda la casa pero no lo encuentro. Que raro.

No le tomo importancia y hago mis quehaceres, de paso hago también los que teníamos pendientes Asumarasu y yo, y justo cuando termino la puerta principal se abre, eran Madre y mi hermano, los saludo y pregunto donde fueron. Al parecer fueron a comprar para toda la semana, Madre se quedará en casa por una semana entera y es raro en ella pero dice que nos intentará ayudar.

Decido preguntar por la fiesta de Halloween de Mika.

-Madre- carraspeo. -Quiero preguntarte acerca de un asunto- Me da el turno y yo procedo a hablarle. -Mikaela Shindo me ha invitado a una fiesta de halloween y quería preguntarte si me dejabas ir- Madre sonríe y me asiente.

No me fío, Yuu|| MikaYuu|| #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora