Me desperté perezosamente, el día anterior había tenido un encuentro inesperado con Mika y de la nada ya quería que tuviéramos algo, desde ese momento, tiene por seguro que no lo veré de la misma manera, pinche pervertido.
Ya preparado para irme a la escuela, mi hermano y yo empezamos a tomar rumbo hacia ella, no teníamos prisa, nos daba tiempo de sobra a llegar.
Llegando ya, divisé a un Mika apoyado en la pared esperando a alguien y cuando me vió me sonrió y agitó su mano en gesto de un saludo.
Me acerqué y me despedí de Asumarasu.
-¡Hola Yuu-chan!- Tenía una pícara sonrisa cosa que me hacía enojar y no se porqué.
-Hola- Respondí enojado.
-Parece que Yuu-chan se levantó con el pie izquierdo- Bromeó. -Cuentame que te pasa, príncipe de ojos esmeraldas~
-Primero de todo, deja de ponerme apodos vergonzosos y cállate- Gruñí sonrojado.- Y lo segundo es que el problema eres tú y las acciones raras que tuviste el otro día, pervertido- Mika comenzó a reírse llevándose una mirada fulminante por mi parte.
-Déjese querer Yuu-chan, ¿qué a caso no te gustó?- Me sonrojé muchísimo, era obvio que me gustó, pero eso no venía a cuento.
-Ese no es el tema ahora- Bufé. -Quiero saber el motivo de tos acciones el otro día.
-En ese caso te lo dire- Dijo más serio. -Pero necesito que vayamos a otro sitio- No me gustaba la idea, pero si es así, vamos.
Nos fuimos a otro sitio, unos árboles que habían un poco apartados de la escuela.
Mika suspiro y empezó a hablar.
-Yuu-chan, eres un chico muy lindo, tienes un rostro precioso, unos ojos hermosos y tú piel es muy suave- Me sonrojé pero no rechisté, este no era momento para mis rabietas de siempre. - En ese momento como me fijé más en tus cualidades y me dieron ganas de comerte a besos- Vaya vaya, Mikaela Shindo con un notable sonrojo en la cara, esto es una novedad. -Te quiero Yuu-chan, por eso me gustaría intentar algo contigo...
Abrí los ojos como platos, lo último no me lo esperaba, yo también sentó a atracción por él, es hermoso, pero no estaba preparado para una relación con él.
Tome aire para decirle mi repuesta.
- Debo admitir, que también siento atracción por ti, solo que no estoy preparado para una relación contigo, quiero conocerte más, Mika- Mika sonrió y me tomo las manos.
-Entonces...- Se sonrojó un poco más. -¿Quieres que nos conozcamos más?- Asentí.
Mikaela me abrazó y yo acepté su abrazo, ¿para qué mentir? Me gustan los abrazos, luego de unos largos segundos me separó de su abrazo y me dió un beso en la mejilla cosa que me hizo sonrojar, después de eso los miramos a los ojos, sonriendo, y nos tomamos de la mano para luego entrar al centro.
Era extraño, nuestra relación había cambiado en cuestión de varias semanas, es como si hubiera encontrado mi otra mitad o mi pareja destinada como se lee en algunos libros, pero no puedo evitar el hecho de que esto está yendo demasiado bien, de todas maneras lo ignoraré.
Las clases finalizaron y ya me estaba comenzando a estresar.
-¿Todo bien, Yuu-chan?- Me pregunto Mika pasando su brazo por detrás de mi cuello.
-Bueno... no bien del todo- No le iba a mentir.
-¿Las pruebas?- Estaba en lo cierto.
ESTÁS LEYENDO
No me fío, Yuu|| MikaYuu|| #Wattys2019
FanficTrata de una historia donde Yuu tiene un hermano mayor llamado Asumarasu, bueno, no exactamente hermano, pero se consideran como tales. Yuu y Asumarasu no es que tengan buena relación con su "madre", casi nunca está en casa y cuando viene siempre s...