3. Encuentro inesperado

234 24 17
                                    


Pov Yuichiro

Después de un día agotador de clases me despedí de Mikaela.

-¡Adiós Mika, nos vemos!- Ya que teníamos bastante confianza entre ambos decidimos acortar nuestros nombres.

-¡Adiós Yuu, nos vemos!- Movía su brazo diciéndome adiós con una sonrisa.

Le sonreí y me dí la vuelta, ahora tenía que buscar a Asu-nii, que de hecho me estaba esperando un poco más adelante apoyado en la pared.

-¡Buenas, Asu-nii!- Le sonreí y el me miró devolviéndome la sonrisa.

-Hola Yuu, ¿qué tal te fue?- Me revolvió los cabellos, ¡ugh! Que molesto.

-Bien, Mika me alegró un poco el día, ¿y tú?- Le miré, parecía preocupado.

-Bien también.- Me cogió de la mano. -Nos tenemos que ir rápido, Madre nos espera.- Asentí.

Nos dirigiámos a casa a paso acelerado, tenía prisa, era obvio, Madre nos esperaba.

Llegamos y ahí estaba madre con dos trajes elegantes.

-Os tenéis que poner esto para esta noche junto a los zapatos que os voy a dar.- Asentimos a la vez.

El mío tenía una pajarita verde y era negro y el de Asura una corbata roja y también era negro, se ve que hacía complemento con nuestros ojos, al parecer Madre no tenía mal gusto.

Nos dió los zapatos y nos fuimos a cambiar para que madre nos viera.

-Asu-nii, ¿sabes poner pajaritas?- Me miró y después me asintió.

Levantó el cuello de mi camisa y empezó a hacer la pajarita, tengo que admitir que se le da bastante bien.

-Gracias.- Le sonreí y el me devolvió el gesto, segundos más tarde se puso a hacerse la corbata.

Nos dirigimos al comedor para enseñar a madre como nos quedaban los trajes, cuando nos vió nos pidió que nos diéramos la vuelta para ver cómo quedaba por la parte de atrás, parecía convencida por los trajes que cogió, así que nos dijo que ya era suficiente por hoy y nos fuéramos a hacer nuestros deberes.

Antes de separarnos para ir a nuestros respectivos cuartos lo llamé, él me miró accediendo a que le dijera o le preguntara lo que tenía en mente.

-Asu-nii, ¿Me podrías ayudar con los deberes de ciencias?, el maestro no se sabe explicar y no lo entiendo.- Me sonrió.

-Claro que si Yuu.- Me tomó del hombro mientras me llevaba a mi habitación. -Pero va a tener que ser rápido, tengo que hacer un trabajo importante y no queda, mucho para la cena.- Asentí, era obvio que no le iba a dar problemas a mi hermano, y si lo hubiera llegado a saber ni se lo hubiera pedido.

Terminamos enseguida a Asura se le da muy bien explicar y lo entiendo al instante.

Nos despedimos, él se iba a hacer su supuesto trabajo y yo lo único que hago es guardarlo todo en mi mochila y tirarme en la cama, extrañamente me encontraba agotado, mis párpados empezaban a pesar y finalmente me dormí.

T

oc-Toc.

Un vago sonido escuchaban mis oídos, no le tome importancia.

No me fío, Yuu|| MikaYuu|| #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora