14 de febrero, el dia tan esperado

467 16 1
                                    

Nota de autor: En esta historia no existen los 10 mandamientos y Elaine la hermana de King revivió gracias a los esfuerzos de Ban y ayuda de Merlín.

Después de una semana de salvar al reino de Lionés, los 7 pecados capitales se preparan para el día mas importante de sus vidas... Día de San Valentín...

Narra King

Hoy me desperté temprano, tratando de planear el momento de mi declaración de amor hacia Diane y lo bueno es que mañana es 14 de febrero, día del amor.
Baje las escaleras y me encontré con Ban y Meliodas con cara de frustración.

King: Buenos días chicos.

Meliodas: Hola King...- con una voz desanimada.

King: ¿Ahora que paso?- dije con intriga.

Ban: Lo que pasa es que mañana es 14 de febrero y no sabemos que hacer para nuestras novias- dijo quejándose.

Meliodas: El tiene razón, y tu King ¿Tienes algo planeado para mañana?

King: ¿ A que se refieren?- dije con intriga.

Meliodas: No te hagas el tonto, últimamente en esta semana te he visto planeando algo- dice revelando mi sorpresa.

King: Eso... eso es m... mentira- dije muy exaltado.

Ban: Si como no dice con una cara de pervertido, que le estará pasando por la mente.

King: Se los digo en serio chicos, no estoy planeando nad...- sentí algo por mi cuello.
Me doy la vuelta y veo a Gowther detrás mio.

Gowther: Claro que planeas algo, planeas declararte mañana a Diane.

King: ¡¡¡Gowther!!!- dije enojado

Meliodas-Ban: ¡Bien hecho, así me gusta galán!- dicen alegrándose por mi.

King: Si... planeo decirle lo que siento mañana y... ¿chicos?- les dije

Ban: Crecen tan rápido, ¿No es verdad capitán?

Meliodas: Tienes razón amigo- dicen con lágrimas en los ojos.

King: Dejen de burlarse de mi y mejor piensen en lo que van a hacer mañana.

Ban: Se me acaba de ocurrir algo- dijo alegremente.

Meliodas: ¿Enserio? ¿Y que vas a hacer?- dice sorprendido el capitán.

Ban: Tu confía en mi, Elaine no sabrá lo que paso y se quedara contemplando la enorme sorpresa que planeo.

Meliodas: Yo no tengo nada- dice el pensando en el día de mañana.

???: ¿Pensar en que chicos?- dijeron unas voces al  mismo tiempo.
Los tres dimos la vuelta muy lentamente hasta darnos cuenta de que eran nuestras amadas.

Meliodas: No Elizabeth, aquí no pasa nada- dice apenas ocultar los nervios.

Ban: Lo mismo digo mi amor, nada fuera de lo común, solo hablando con mis dos amigos.

King: Ahora que me doy cuenta, ¿Donde esta Diane?- pregunte como era de esperarse.

Elaine: Esta arriba, sigue durmiendo- dice sonriendo dulcemente.

Elizabeth: Si señor King, nada fuera de lo común- Dice apenas ocultando sus nervios.

Elaine: “Lee el corazón de Elizabeth" “Pero que tonta soy, casi nos descubren- dice dando un pequeño respiro.

Continuara...
¿Que habrá pasado para que las chicas actúen de una forma tan extraña?
¿Tendrá algo que ver con el día de San Valentín, o sera otra cosa las que las mantiene preocupadas?

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora