La cita de Meliodas

278 6 1
                                    

Narra Elizabeth

Leí la carta y no puede ser lo que he leído.

“Querida Elizabeth, esta noche, yo Meliodas el dragón de la ira, te invita a pasar el día de san Valentí conmigo, te espero en la noche, sigue el camino con pétalos de color rojo, te espero con muchas ansias.

Meliodas”

Escucho al señor King hablando  pero no le hago caso y me voy corriendo a mi habitación hecha un tomate y cierro la puerta muy apurada.

Elizabeth: ¿Y ahora que hago?

Hawk: Pues yo si Elizabeth.

Elizabeth: ¡¿Hawk?! Pensé que aun dormías.

Hawk: Por la conmoción me levante y te vi corriendo a tu habitación y en ese momento entre, me sorprende que no hayas visto.

Elizabeth: Ah... o-oye Hawk, tu dijiste que sabias que hacer, entonces ¿Me puedes ayudar? Es que soy una inexperta en esto de las citas- decía con mucha sinceridad.

Hawk: Yo también no se mucho, pero gracias a que leí uno de los libros de Gowther se un poco.

Elizabeth: ¿U-un poco?... creo que no tengo opción- decía con una cara de preocupación “ y que pasa si malogro esta noche” me decía ami misma.

Hawk: Descuida, una vez de que termine contigo ese pervertido de Meliodas quedara con la boca abierta al ver tanta belleza en una sola persona, además que eso hacen los amigos ¿no?- decía Hawk con un tono amble.

Elizabeth: Hawk... gracias- decía con una sonrisa en mi rostro.

Hawk: Bueno, sin mas charla comencemos.

Narra Meliodas

Me siento mal por Ban, creo que no debí dejarlo solo con todo eso, pero lo bueno de todo esto es que le ayude en la mayoría de lo que tenia que arreglar, pero yo también necesito terminar de construir todo el escenario de la cena.

Meliodas: Sate, sate, sate creo que primero termino de construir todo esto y  después me cambio.

6:00 pm

Bueno ya esta todo listo, la comida esta lista, las velas listas, lago en el que acorde con Ban en donde llevaríamos a las chicas listo, smoking elegante listo, bueno creo que ya esta listo todo ahora a esperar a que venga.

2 horas después

Meliodas: ¿Pero que demonios? La llevo esperando mucho rato y no viene, nunca pensé que las chicas tomaran tanto tiempo en alistarse, bueno creo que mejor la bus- en ese momento veo a mi linda princesa aparecer con un lindo vestido de color azul que le cae muy bien, me levanto y le doy un beso en la mano.

Meliodas: Muchas gracias por venir Elizabeth.

Elizabeth: Se- señor Meliodas, gracias por invitarme a esta cena, pero ya deje la formalidad que me hace sentir rara- decía muy nerviosa, creo que esta asi porque es ps primera vez que esta así conmigo.

Meliodas: Bueno si es lo que deseas, bueno vamos a sentarnos.

Nos sentamos y comenzamos a hablar de cualquier cosa, era muy relajante estar así con ella, ella me da paz y tranquilidad, seguimos hablando y...

Meliodas: Oye Elizabeth, ¿Porque te demoraste?

Elizabeth: ¡Nada, no paso nada, solo me retrase al venir aquí es todo!- dijo muy nerviosa, enserio quiero saber que paso, pero mejor no la sigo presionando.

Elizabeth: “Que vergüenza, no quiero hablar de lo que estuve haciendo”

FlashBack

Narra Elizabeth

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora