13 de febrero
Narra Diane
Hoy me desperté temprano, no podía creerlo, Elizabeth y Elaine me estaban esperando.
Elaine: La hora a la que te despiertas- dijo ella con una sonrisa.
Elizabeth: Te estábamos esperando- dijo con un tono amable.
Diane: ¿Esperándome? ¿Para?
Elaine: Mañana es...- se veía en su cara como se iba sonrojando.
Diane: ¿Que, que pasa chicas?- Dije comenzando a preocuparme.
Elizabeth: Mañana es 14 de febrero- dijo comenzando a ponerse nerviosa.
Diane: Ah, solo era eso- respondí con una cara de desanimo.
Elaine-Elizabeth: ¡Como que solo es eso!- dicen exaltadas.
Diane: Bueno... es que no tengo nadie para esta fecha.
Elizabeth: Imposible, yo pensé que Howser y tu tenían algo- dice con impresión.
Diane: ¿Que te hizo pensar eso?
Elaine: Es que cuando estaba muerta vi como el te salvaba de morir- dice recordando lo que paso ese día.
Diane: Cla... claro que no- dije poniéndome roja al recordar en una sola persona, aquella persona que me salvo hace cientos de años.
Elaine: Oye Diane, entonces si no es el es otra persona, digo ¿No?
Diane: No...- tapándose con una coleta suya- eso no es verdad...
Elizabeth: ¿Enserio, y quien es?- dice con una sonrisa pícara.
Elaine: ¿Acaso... es Gowther?
Diane: Ni cerca- dije sonriendo
Elizabeth: Haber... el otro chico que te salvó fue... Ahhh!!- dijo emocionada.
Elaine: No... no me digas que... esa persona es...
Elaine-Elizabeth: ¡¿KING?!- dijeron a la vez
Me puse como un tomate al sólo escuchar su nombre.
Elizabeth: ¡Así que si era el!- dijo gritando.
Rápidamente les tape la boca a las dos antes de que pueda pasar algo mas.
Diane: Ca... callense, que puede estar escuchando- dije susurrando.
Les dejo de tapar la boca.
Elaine: Enserio fue una sorpresa, pensé que nunca te interesaría mi hermano.
Elizabeth: Si, ¿Cuando fue que sentiste algo por el señor King?- dice intrigada.
Diane: Hace mucho tiempo vivía una pequeña gigante, estaba totalmente sola en el lugar que ella llamaba hogar, un día normal ella fue al río y de pronto vio a un pequeño chico muy herido, la chica cuido de el hasta que se sintió mejor, el chico se volvió amigo de la gigante y ella se empezó a sentir atraída hacia el y ella le dijo que le prometiera que siempre la amaría hasta el fin de su vida y ella se sentía feliz al saber de que el chico siempre estaría a su lado, pero por cosas del destino el chico se tuvo que ir prometiéndole a la gigante que volvería a su lado a como de lugar, ella perdió su memoria y se olvido de todos los sentimientos que le tenia y después de tanto tiempo, cuando esa chica estaba a punto de morir ella fue rescatada por su amado y después de tantos años ella por fin se da cuenta de cuanto lo ama.
Elaine: Diane... que bonita historia- dijo queriendo retener las lágrimas de aquella historia.
Diane: Por favor guarden el secreto, esperare el momento oportuno para poder declararme- dije con una sonrisa.
Elizabeth: No te preocupes, nosotras nos encargaremos.
Diane: Muchas gracias, ¿Me pueden dar permiso para poder cambiarme de ropa?
Elaine: Si claro, vamos Elizabeth.
Elizabeth: Si claro.
Tuve un poco de sueño y me volví a dormir pensando en esa persona que me vuelve loca con solo pensar su rostro y esa persona es... King...
Narra King
Me volvía loco al estar mirando todo el rato a la escalera esperando a que ella baje, pero no bajaba y pasaron 30 minutos y me pare.
King: Voy a ver a Diane- digo dirigiendome a las escaleras
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre
FanfictionKing le borro sus recuerdos a Diane y después de muchos años se volvieron a encontrar en una tropa llamada "Los siete pecados capitales" fueron acusados de hacer un golpe se estado y después de 10 años se encontraron pero ella seguía sin recordarlo...