Narra King
Me decidí y fui a ver a Diane mientras escuchaba a Elizabeth decir que no valla y no la escuche abrí la puerta silenciosamente y vi a Diane mientras dormía, era tan hermosa, se podía ver claramente de que no usaba brasier, la tela de su pijama era muy delgada y se podía ver que cada ves que respiraba se le veían los pezones y tan solo verlas hace que me sangre un poco la nariz y al acercarme a la puerta sin dejar de ver sus pechos hice mucho ruido y ella se despertó.
Narra Diane
Sentí una pequeña sensación de que alguien me estaba mirando, sentí un ruido y me desperté y al hacerlo vi a King.
Diane: ¿K... King... que haces aquí?- le pregunte.
King: D... Diane... yo solo vine ha...- decía tartamudeando.
Diane: ¿Eh?...- mire hacia abajo y me di cuenta que me estaba mirando mis pechos- Pervertido- le dije sonrojada.
King: No lo mal intérpretes, solo vine a despertarte para que bajes a desayunar- dijo mirando a un lado muy sonrojado, me gustaba mucho verlo hací.
Diane: Ya bajo- le dije sonrojada.
King: Esto... esta bien...- dijo apenado.
El resto del día fue normal, las peleas de King y Ban, la clientela, Meliodas como pervertido tocando a Elizabeth y Hawk deteniendolo. Después de la noche el capitán dijo para jugar “verdad o reto” todos aceptamos.
Narra King
Meliodas: Bien, Ban pasam una botella- dijo alégremente- ¡¡¡EMPECEMOS!!!- dijo girando la botella, el primero fue Ban y Escanor.
Ban: Bien Escanor, ¿Verdad o reto?
Escanor: Verdad- dijo firmemente.
Ban: ¿Es verdad de que te gusta Merlín?
Escanor: Ehh... s... si, ella me... gusta mucho sonrojándose.
Elaine: Pobre, tuvo que decirlo si o si.
King: Esto es un juego del demonio- dijo King al ver a Escanor.
Ban: Bueno, veamos a quien le toca ahora dijo girando la botella- El desafortunado es King contra Meliodas.
Meliodas: Sate, sate, sate, ¿Que te puedo hacer?...- pensó unos momentos- ya se, estoy preparado para las dos opciones,¿ verdad o reto, King?
King: R... reto.
Meliodas: Te reto a que le abrazes por atrás a Diane.
King: ¡¿Que te pasa idiota?!
Meliodas: - Acercandose a su oído- no pasara nada King, todos están borrachos no se acordaran que paso, esta es tu oportunidad, es todo o nada.
King: Si, ya veo lo que intenta decir capitán.
Me armo de valor mientras todos conversaban entre si, eso me lo hacia mas fácil.
Diane: ¿Eh? ¿King, que te pasa?
King: “Vamos King eres el mejor tu puedes, no hay nada en este mundo que te pueda ganar...”
Diane: King eres un pervertido- dice así sin mas al ver lo que iba a hacer.
King: No... no es lo que piensas- dije tratando de hacerle entrar en razón
Ban: ¡wow! Jamás pensé que harías eso- dijo con una cara de pervertido.
Meliodas: Estoy orgulloso de ti- dice levantando el pulgar.
King: No quería hacer eso, además ya es tarde hay que ir a dormir- dije con vergüenza.
Escanor: Es verdad.
Elaine: Ya hay que irnos- dice cansada.
Meliodas: Bueno hay que irnos a la cama- dice mirando a Elizabeth.
King: Bueno hasta mañana chicos- digo bostezando.
Mañana es el gran día, mañana pienso decirle como me siento, pero ¿Si ella no siente lo mismo por mi? Hay que molesto... vamos tu puedes, no puedes echarte para atrás. Me subo es chastifol y me duermo.
Al día siguiente
Narra Meliodas
No dormí toda la noche planeando todo para Elizabeth, si esto no funciona nada lo hará, tengo un sueño del demonio pero valdrá la pena cuando ella se levante, acorde ayudar a Ban con Elaine a cambio de que el haga la comida para Elizabeth, ahora solo queda esperar.
Narra Ban
El capi me despertó temprano para que cocinara la cena romántica de el y por supuesto el mio.
Ban: Capi, has preparado todo ¿No?
Meliodas: Confía en mi, las chicas quedaran tan asombradas que pensaran que somos otras personas- dice golpeando mi espalda.
Ban: Tienes razón capi- digo sonriendo.
Escuchamos pasos, así que nos preparamos.
Meliodas-Ban: ¡Feliz día de San valentín, preciosas!
King: ¿De que demonios hablan?- dice King asomándose de las escaleras.
Ban-Meliodas: ....
King: Chicos, Elaine y Elizabeth ya vienen.
Meliodas: ¿Recuerdas donde es tu lugar romántico de la cena, no?- dice mientras agarra la comida que prepare.
Ban: Claro que si capitán- digo en tono serio.
Meliodas: Buena suerte.
Ban: Buena suerte, capitán.
Y salimos disparados a nuestros lugares.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre
FanfictionKing le borro sus recuerdos a Diane y después de muchos años se volvieron a encontrar en una tropa llamada "Los siete pecados capitales" fueron acusados de hacer un golpe se estado y después de 10 años se encontraron pero ella seguía sin recordarlo...