03

219 30 12
                                    

Los mismísimos Twenty One Pilots salieron de lo que supongo eran sus camerinos. Aquellos chicos a quienes admiraba tanto, estaban cada vez más cerca de mi, estaba a nada de tomarme una foto con ellos , de abrazarlos y de poder hablarles. Me estaba visualizando con ellos, pero los gritos de los fans se hicieron más fuertes y me sacaron de mis pensamientos. 

Inmediatamente todos se empezaron a empujar unos a otros para colocarse más cerca de los chicos, y como el universo nos odia, a Giselle y a mi nos dejaron hasta atrás. Tan atrás que ya no podía visualizarlos.

De repente una voz potente (que no era ni la Tyler ni la de Josh) dijo que para tener un mejor orden, nos debíamos formar. Y así lo hicieron, nuevamente nos empujaron, y cuando creímos tener ya un lugar en la fila, está tomo otra dirección y tuvimos que ir hasta al final.

«¡Vaya suerte tenemos!» Fue prácticamente lo que pensaba, mientras visualizaba mi futuro abrazando a Tyler y a Josh. Sin embargo, una Giselle alterada hizo que me diera la vuelta..

—¿Qué pasa?— Fue lo que pregunte al ver como la respiración de mi mejor amiga empezaba a agitarse, y como su mano derecha empezaba a temblar.

—¡Dios! Estoy a punto de conocer a Tyler y Josh— Giselle de la nada empezó a llorar provocando que los que estaban un poco más adelante de nosotras se dieran la vuelta y nos dieran una mirada para nada amable. Y a pesar de que trataba de tranquilizarla esta parecía empeorar.

—Trata de tranquilizarte Gise, sólo....sólo...respira.—No sabía que hacer, estaba desesperada porque los demás estaban en su mundo, tomándose fotos con los chicos, y nadie se había dado cuenta  de que mi mejor amiga estaba entrando en pánico.

Pero finalmente, mi amiga se desmayó, poniéndome aún más nerviosa.

—¡Hey, Gise! ¡Despierta, vamos!— Trate de no alzar tanto la voz, pero los mismos chicos que nos habían hecho unas caras poco amigables, gritaron hacía los chicos de seguridad.

—¡Alguien se desmayo aquí!— De inmediato captamos la atención de todos los que estaban al rededor, incluyendo a Josh y a Tyler quienes dejaron a los fans que estaban atendiendo para acercarse hacía nosotras.

Y ahora no lo podía creer, enfrente de mí estaban Tyler Robert Joseph, mirándome de una forma para nada normal y Joshua William Dun de cuclillas, ah y un guardia de seguridad, quien había tratado de mantener alejados a los fans que estaban cerca de mi mejor amiga.

—¡Hey Mike! Llama a los médicos.— Tyler se dio un poco la vuelta para dar una señal a uno de los chicos de seguridad, que rápidamente desapareció de la zona.

—Debemos de llevarla al backstage.—Esta vez hablo Josh que miraba a mi inconsciente amiga.—¿Podrías llevarla, Sean?— Se dirigió al guardia que marcaba un espacio entre los fans y nosotros, y quien al oír su nombre se aproximo hacía Giselle, y sin más, la cargó. El me hizo la señal de que lo siguiera y mientras veía como los chicos volvían a atender a los fans, yo solo suspiraba un tanto decepcionada. Nuevamente, la oportunidad de tomarme una foto con ellos había desaparecido. Al menos puedo decir que estuvieron cerca de mi.

A pesar de eso, estaba sumamente preocupada por mi mejor amiga, quien seguía inconsciente y en brazos de Sean. Sin embargo me puse a pensar en lo que constantemente mi madre me dice: "Todo pasa por todo", tal vez no era el momento adecuando para conocerlos. O tal vez esa frase la repito en mi cabeza como excusa para no estar tan triste por no haber abrazado a mis ídolos.

—Los médicos no tardaran en llegar—Sean dejo a Giselle en una especie de sillón sin respaldo y se fue corriendo por la dirección en la que habíamos llegado.

—¡Vamos Gise, despierta!—Trate de que esta reaccionara pero al no encontrar respuesta, me levante y empece a analizar el lugar en el que nos encontrábamos.

Estaba un poco desordenado, a decir verdad. Había envolturas de papas por todos lados y un montón de latas vacías de Red Bull, que obviamente eran de Tyler. Y de repente, encontré lo que parecía ser el lugar en el que Tyler colocaba toda la ropa que usaba durante los conciertos. Estaba apunto de tomar algo de ese colgadero de ropa, pero los médicos aparecieron, y me lleve el susto de mi vida pensando que era alguien de seguridad o hasta Tyler, pero gracias a Dios no fue así.

Y tan pronto como me acerque a los médicos, estos ya habían logrado que Giselle despertara.

—¿Q-qué pasó?

—No te alteres, sufriste un desmayo a causa de un ataque de ansiedad. Debes reposar, así que no te debes levantar. En breve te haremos unas pruebas para verificar que todo esta en orden, mientras tanto, debes reposar.—Una señora de aproximadamente unos 50 años se dirigió muy amablemente hacía nosotras.

—Pero...¿y mi foto con Tyler y Josh?—Reí ligeramente ante su pregunta y su gesto de preocupación.

—Recuerda que la salud va primero.—Le respondí con un tono burlón, mientras el ruido de un grupo de personas se aproximaba hacía nosotras.

—¡AL CARAJO MI SALUD! Yo quiero mi foto con Tyler y Josh.—Mi mejor amiga cruzo los brazos como si tuviese 5 años, y miro indignada hacía la pared. Pero unas voces bastante similares hizo que nos miráramos mutuamente.

—La salud ante todo chica, la salud ante todo.


//

Ya, ya sé que que me desaparecí más de un año y bueno, lo lamento mucho :( estuve dudando mucho en actualizar porque había pasando ya bastante tiempo desde la ultima vez que lo hice y supuse que ya nadie lo iba a leer(? espero y no sea así.

Por cierto, perdón por algún error ortográfico.

En fiiiin Trench estrena el 5 de octubre y estoy muy EMOCIONADA, con tanta teoría voy a reventar, pero bueno, ¿cómo están ustedes? <3
Si les gusta comenten y denle 💖 porque no sé si les están gustando y pues me pierdo, jaja. Bueno ahora sí, bai

religion ► tyler joseph.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora