Zapatos veganos

40 5 0
                                    

¡Hola!
Seguro que te resultará raro leer 'zapatos veganos', ¿cómo es que puede existir eso? ¿Qué será lo siguiente?
En realidad, la primera vez que yo leí sobre esto, también me impresionó que hubieran zapatos veganos, pero pensándolo mejor, ¿es que hay zapatos sin ser de piel/cuero que no sean veganos?
La verdad es que si, la mayoría de zapatos (quitando el hecho de piel/cuero que es un tema para desarrollar bastante) no son veganos, por lo que llevan algún componente animal, el más común es el pegamento para juntar las partes del zapato.

Zapatos veganos:
   -Marca Nike

   -Marca Vans

   -Marca Converse

   -Marca Beyond Skin

   - Stella McCartney

   -Marca Skechers dispone de zapatos veganos (en su página web ->tecnología -> Calzados veganos) los demás contienen trazas de origen animal.

    -Marca Merrel dispone de zapatos veganos, pero no todos los de su marca lo son.

    - Zara también dispone de calzados veganos aunque no todos lo son, pero si decides comprar aquí ya es otro tema de moral.

    -Marca Toms, la mayoría de sus zapatos son veganos.

No sé si se me escapa alguno, es lo más probable.

Hay otras marcas, como Adidas que están trabajando para hacer zapatos veganos y cruelty free.

Te pido por favor que la próxima vez que vayas a comprar unos zapatos, mires el trabajo que hay detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te pido por favor que la próxima vez que vayas a comprar unos zapatos, mires el trabajo que hay detrás. ¿De verdad merece la pena matar animales y utilizarlos en nuestros pies cuando podemos tener zapatos totalmente libres de sufrimiento?
Y no, no todos son más caros, depende de la marca y modelo.

Si tienes alguna duda, estoy aquí. :)😊

VeggieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora