;chapter 1

8.4K 453 220
                                    


Ya era tarde, ya había caído, pero sabía de sobra que era más que imposible que pudieran tener algo.

Siempre había sido muy fácil para admirar a las personas, y pensaba que ese "gustar" que tenía por él, era admiración. No, que iba a ser admiración...

Admiración era lo que tenía al ver a Deku o a Todoroki, eso es admiración, y aunque sentía en el pasado cosas por Deku, no era igual con Bakugou.

En esos instantes iba caminando pensando en sus nuevos sentimientos por los pasillos del instituto para llegar a la cafetería.

¿Qué por qué estaba sola y no estaba con Deku, Iida y Todoroki?
Deku estaba hablando con Aizawa sensei de algunas cosas de matemáticas que no entendía, Iida lo acompañaba a él y Todoroki se fue por su camino.

Notó que se chocó con alguien y con un "disculpa" subió la cabeza para ver quien era.

—Estate más pendiente, Uraraka—Habló molesto Bakugou mirándola y apartándola de en medio para perseguir su camino

—....Lo siento, Bakugou-kun—Este se quedó mirándola cuando ella se iba yendo, entrecerró los ojos pensando en que esa chica, no era la misma Uraraka que conocía, no era la misma cara redonda con la que combatió en el festival.

—Oe—Llamó, a Uraraka se le iba a salir el corazón cuando escucho que la llamaba, pero contuvo la compostura.

—¿Sí?—Preguntó dándole una sonrisa

No, ¿qué hacía pensando en como podía sentirse la cara redonda? apretó sus dientes y frustrado se giró para irse—Nada— Y se marchó, dejando a Uraraka confusa, pero no menos enamorada.

                    {....}

—¿De verdad que no te pasa nada Uraraka?—Habló Midoriya girando su cabeza mientras la miraba—Te veo decaída...—Expresó preocupación hacia su amiga.

—Los amigos están para hablar—Movió de costumbre sus brazos Iida, Todoroki solo miraba a la mencionada.

—Lo sé, lo sé—Sonrió Uraraka—Estoy bien, no os preocupéis—Admitió con su típica sonrisa.

—Sabes que puedes hablar conmigo, solías estar muy animada por tu carrera como héroe desde tu combate con Bakugou—Ella entreabrió sus labios y se sonrojó un poco, no sabía que se veía tan animada al pensar en él o en su carrera.

—Y lo estoy Deku-kun—Sonrió—Estaré estresada, no hay nada por lo que preocuparse, de verdad—Sonrió de nuevo.

—....Uraraka-san, de verdad..—Le cortó.

—De verdad, no pasa nada, confío en ustedes, se los haré saber inmediatamente si me pasa algo—Se levantó—Debo ir al baño, ahora vuelvo—Se fue andando sin prisas mientras Deku preocupado la miraba.

—Midoriya, déjala—Se animó a hablar Todoroki.

—Como voy a dejarla si es mi mejor amiga y se ve que está mal—Contestó frustrado Deku—Ella siempre ha estado para mi, y yo nunca he podido ayudarla, ni cuando él combate con Kacchan.

—Uraraka se supo defender—Dijo—Aún llegando a su límite...

—No Todoroki-kun, ella estaba frustrada por perder ante Bakugou, se vio tan frágil....—Bajó la mirada.

Vio como una sombra pasaba al lado suyo,alguien con la bandeja de comida interrumpió esa conversación pasando por ahí.

—¿Frágil?—Rió irónico—Lo dije esa vez y lo volveré a decir ahora, si tan amigo eres de ella, verías que ella no fue ni es frágil...—Contestó molesto, si antes estaba molesto por dejar sus cosas en la clase, más molesto estaba por caracterizar de la chica que casi le gana, como "fragil"

;what part of her was frail {Kacchako} #PlusUltra19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora