Uraraka se estaba arreglando porque había quedado para dar un paseo con Izuku. Él quería hablar con ella y Todoroki le dio ánimos para poder hablar con él de las cosas, bueno, se sentía mal ya que consideraba su mejor amigo a Deku no a Todoroki. Por ello intentó hablar con él y contárselo todo.
Se puso una falda con medias ya que el tiempo era frío, y una sudadera, llevó su móvil en el bolso y un poco de dinero por si quería tomar algo con este.
Sonreía porque ya no tenía que preocuparse por ponerse excesivamente guapa cada vez que quedaba con Deku (obviamente quedaban con Iida y Todoroki muy pocas veces), ahora era lo que Deku siempre ha interpretado, mejores amigos, como si nadie nunca hubiera sabido nada.
Y eso, le alegraba, le alegraba la comodidad que tenía con Deku.
Salió de su casa y andaba tranquilamente sin prisas mientras llegaba a la cafetería donde habían quedado, en verdad, hacía mucho frío, y se dio cuenta de que debía de haberse puesto una bufanda para cubrir el cuello, ya que, enfermaría, por ello se dispuso a ir un poco rápido (ya no por que llegaba tarde y se distrajo) si no por la anterior razón.
Llegó un poco sobresaltada y abrió la puerta haciendo sonar la campana haciendo saber a las personas y camareros que había entrado alguien.
Buscó a Deku por todos sitios pero no estaba. Pensó que no había llegado, pero se le hacía raro.
Estaba interponiendo el paso, a si que se sentó en una mesa. El sitio era muy hogareño, oscuro pero con una iluminación que sobresaltaba, muy vintage,le gustaba la decoración, su distribución y le gustaba estar sentada en la ventana viendo como las personas pasaban.
Se ponía a pensar las historias que podían llevar cada persona y no tener que preocuparse, veía las parejas, veía los padres, donde añoraba los suyos, a amigos. Involuntariamente sonrió y bajó la cabeza.
Deku llegaba tarde y decidió mirar el móvil, le mando un mensaje y rápidamente Deku la llamó.
—Uraraka-san, lo siento mucho de verdad no voy a poder ir...he tenido un problema... espero y rezo por que no estés allí de verdad, no he podido llamarte antes—Uraraka solo se quedo callada, en verdad no le importaba, entendía lo que suponía ser un héroe para Deku—Uraraka-san, de verdad perdóname
—Eh, lo siento, no te preocupes, no he salido de casa, sabes que suelo llegar tarde a los sitios—Intento fingir una risa y hablando más fuerte para que no escuchase el ruido.
—Pero se oye ruido—Habló preocupado Midoriya.
—Es la tele, no te preocupes.
—Por favor Uraraka, si me estás mintiendo para que no me sienta mal, vuelve a casa, el tiempo se está poniendo mal—Uraraka se sorprendió ante ese comentario.
—No te preocupes, espero que estes bien Deku—y colgó, últimamente las cosas no le estaba yendo nada bien. Suspiró y se levantó para irse.
No tenía prisa para irse y le daba igual dar un paseo, pero tenía frío, y lo único que quería era llorar, se sentía tan mal, le iba todo mal, sus padres no estaban en casa por el trabajo.
Echaba de menos el calor de su madre cuando se sentía mal, y recordó porque quería ser una heroína, para que vivieran tranquilos y con ella.
Se sentó en un banco, ya que se había adentrado al parque, y se quedó mirando a la gente que iba paseando y las palomas que se iban acercando y volaban.
Notó que alguien se quedó parado en frente suya, pero no le echó cuenta
—¿Qué haces aquí cara redonda?
ESTÁS LEYENDO
;what part of her was frail {Kacchako} #PlusUltra19
RomansaPorque "what part of her was frail?" fue la frase que lo cambió todo entre esos dos y aunque ambos lo negases, cayeron el uno al otro -> Los personajes no me perteneces -> Tendrá un poco de Ooc -> Verán que habrá una amistad grande entre...