Se había metido en un problema, en un problema bastante grande, había quedado con Bakugou el día siguiente para entrenar, ¿pero qué había pensando en decirle que sí? Cuando se fue quería morirse la vergüenza, estaba muy nerviosa, y tenía la cara roja, tan roja que empezó a flotar porque había activado su quirk.
Suspiró y se quedó flotando contenta, e ilusionada, pero le daba vergüenza tener que verla como entrenaba.
Bajó y se quitó la bufanda, pero cuando se dio cuenta, vio que era la de Bakugou
—Oh no, se me ha olvidado dársela,mañana en la clase se la daré...—Suspiró
La dejó en su cuarto, pero se quedó mirándola, la cogió y la abrazó, inhaló y olía a él, tenía un aroma lindo, y le encantaba, le encantaba ese olor, no podía describirlo pero le encantaba.
La dejó y fue al salón después de ponerse el pijama y terminar deberes, se hizo la cena y empezó a ver la tele, un programa de All Might, Sonrió y se acordó de Deku.
Lo iba a llamar, pero vio el móvil y tenía muchos mensajes de la clase 1-A, tenía otro de Midoriya, otro de Todoroki y de un número que en su nombre ponía King Explosions, arcó una ceja.
Primero respondió a Deku
"Deku"
Perdóname de verdad, Uraraka no quiero que te enfades espero que estes bien y no estes triste y peor de lo que estabas, Uraraka-san, llámame por favor. Ya he arreglado todo lo que ha pasado - 19:26
No te preocupes Deku, mañana hablamos, no estoy enfadada, si no podías no podías ya está, jejeje me alegro de que todo este bien-22:36
Todoroki
Hola cómo estás?-20:37Súper bien...solo te voy a decir que he estado con Bakugou-22:37
Todoroki
No había quedado con Deku?-22:38Mañana te cuento-22:38
King Explosions
Maldita cara redonda, te has llevado mi puta bufanda, mañana me la das! Ahora mi madre me preguntará que coño he hecho con la bufanda
Por cierto, soy Bakugou-22:15Vale, lo siento me he dado cuenta antes, mañana te la daré -22:40
No le iba a preguntar como había conseguido el número, seguramente le había agregado del grupo, lo agregó como Bakugou y una explosión y vio la foto que tenía, tenía una foto con Kirishima sonriendo y Bakugou serio pero al lado,Kirishima estaba rodeando a Bakugou con el brazo, y de estado, no tenía nada, solo, I want to be a fucking hero 💥, sonrió y dejó el móvil, típico de élEra tarde y se fue a la cama.
El día siguiente se levantó y se puso el uniforme, arregló su maleta, y cogió la bufanda,e iba ya tarde por lo que fue corriendo con la tostada en la boca, llegaba tarde, y no podía usar su quirk en la calle.
Corrió como nunca, pero llegó tarde, suspiró
—No...—Suspiró y ya le daba igual llegar tarde, le dolían las piernas, ojala tuviera más resistencia.
Llamó a la puerta y cuando escuchó a Aizawa-sensei decir que pasará todos posaron la mirada en Uraraka, un poco despeinada pero sin exagerar y agitada
—P-puedo entrar por favor...—Aizawa asintió confuso
Llegó a su asiento, y abrió su libro, mientras lo hacía, un chico explosivo la miró.
ESTÁS LEYENDO
;what part of her was frail {Kacchako} #PlusUltra19
RomancePorque "what part of her was frail?" fue la frase que lo cambió todo entre esos dos y aunque ambos lo negases, cayeron el uno al otro -> Los personajes no me perteneces -> Tendrá un poco de Ooc -> Verán que habrá una amistad grande entre...