Mitsuki miró las cajas con los adornos para poder organizar un poco como lo harían. Miró a su marido y asintieron, las cajas más grandes lo harían ellos, que sería por toda la casa las luces.
Bakugou y Uraraka deberían hacer el árbol de navidad y el misterio. Era lo más fácil, ellos se miraron entre sí, Uraraka sonriendo y Bakugou con su cara de siempre, seria sin expresión.
Cogió las tres cajas y se las llevó hacia el árbol. Ambos empezaron a adornar el árbol con las luces, Uraraka activó su quirk y las colocó también en lo más alto.
Levantó su dedo pulgar en señal de que estaba hecho, Bakugou se acercó y lo encendió haciendo que Uraraka se sobresaltase un poco liberándose y haciéndose caer, pero Bakugou la cogió.
Ambos se miraron un poco asustados—Maldito susto joder—Dijo bajándola y está se tocó el pelo como de costumbre
—No me esperé eso—Este la miró y siguió poniendo los adornos
Ponían las bolas y los detalles, cuando Bakugou cayó en una cosa mientras lo hacía, miró a Uraraka tan emocionada e ilusionada.
Llevaba ilusionada desde que su madre le dijo que tenía que hacer el árbol, y eso en parte le jodía demasiado. Se veía tan jodidamente contenta y eso le encantaba. Se maldecía por cada cosa que hacía, y que pensaba.
—Oe...¿tú,has hecho esto con tus padres?—Uraraka lo miró terminando una bola, no entendía a qué venía esa pregunta
—No...desde hace unos años solía hacerlo yo sola para cuando viniesen ellos ya estuviera puesto. Y se sintieran cómodos y como en casa—Sonrió diciendo ello, Bakugou por cada cosa que decía solía decir "Qué parte de ella es frágil" Y es ahí donde entendió porque se veía tan ilusionada, ya que, lo hacía con alguien a su lado.
—¿Este año también?—Preguntó. Ella asintió y cogió una figura para ponerla en otra rama. Bakugou bajó la mirada poniendo otro accesorio
Él se veía muy solo poniéndose en la situación de Uraraka, ya que echaría de menos las peleas con su madre, y las charlas con su padre. Porque son sus padres.
La miró y la vio tan emocionada e ilusionada viendo cómo miraba las luces y él árbol en general. Se quedó mirándola, se quedó maldiciéndola, por aguantar las cosas estando sola, por no pedir ayuda, por no gritar, y por estar todo el día sonriendo de felicidad, cuando en verdad ella se siente rota por no tener a sus padres con ella. Por saber que se están perdiendo su crecimiento
Y es que, quien es más consciente de ello es Uraraka, que es quien lo está sufriendo.
Sentía pena por ella, nunca se molestó en conocerla más a fondo y tal vez ese era el problema, que solía decir las cosas sin saber cuando su mayor tormento es ese.
Tenía tanto escondido en esa sonrisa, en esa fuerza que enseñaba, por eso quería ser héroe, para ayudar a sus padres y tenerlos ahí, ella quiere ser héroe para no sentirse sola.
Ella solo no quiere estar sola.
Pero ella solo quiere a sus padres, ella quiere estar con ellos
Bakugou se maldecía por tener que sentir pena por ella cuando lo que merece es oro por todo lo que lleva sola.
No quería sentir pena, por alguna razón quería ayudarla, por alguna razón, no quería que sufriera por nada, por alguna maldita y desconocida razón, quería protegerla a toda costa.
—¡Bakugou ya he terminado! ¡Mira que lindo queda!—Dijo poniéndose de pie y mirándolo, "por lo menos me tiene a mi para expresar su alegría en un día como este" Bakugou lo miró y asintió
ESTÁS LEYENDO
;what part of her was frail {Kacchako} #PlusUltra19
RomancePorque "what part of her was frail?" fue la frase que lo cambió todo entre esos dos y aunque ambos lo negases, cayeron el uno al otro -> Los personajes no me perteneces -> Tendrá un poco de Ooc -> Verán que habrá una amistad grande entre...