;chapter 4

3.6K 379 109
                                    

Una vez que llegaron, Bakugou intentó coger la mochila de Uraraka para coger las llaves, las encontró e intentó abrir la puerta, pero esa no era la llave

—Joder, porque coño tengo que hacer esto—Se quejó

Intentó la segunda y abrió, Gracias al cielo. Abrió la puerta y entró, no la conocía mucho pero la puso en un sofá

—Joder ¿qué hago?—Preguntó—¿Llamo a mi madre?—No tuvo otra que investigar un poco la casa a ver si había algo que pudiera ayudarlo.

Entró en una habitación, que a primera vista parecía la cocina, tenía alimento y un sobre en una esquina. Lo cogió y lo abrió, ¿para cuando fue tan metomentodo? Era dinero, con esto sobrevivía ella, era lo que le daba sus padres cada vez que venían.

Vio los alimentos que había y se giró al ver a Uraraka que seguía durmiendo

—Tsk, me enfermas maldita cara redonda—Habló volviendo a su lugar y empezó a hacer algo para cenar, por lo menos para que comiese cuando despertase ya que no estaría ahí, se hizo tarde y él tenía que volver.

Le hizo un tazón de sopa con fideos,era invierno y se apetecía, por lo que se lo dejó en la mesa que había al lado del sofá.

La miró de nuevo, se veía linda pero algo hacía que se retorciera un poquito al verla de esa manera, con disgusto tocó su frente y le quitó su pequeño flequillo de la cara.

Había que admitir las cosas, era muy linda, y tenía un buen cuerpo no era gorda pero tampoco muy delgada, y era pequeña, no era muy alta, eso le gustaba. Así podía meterse con ella

Bajó la mano por sus mejillas, y seguía mirándola serio, para que no le pasara nada investigó el pasillo y fue a una habitación, fue a su cuarto.

—¿Donde mierda está el baño?—Preguntó, pero se quedó mirándolo, era rosa y en la mesa tenía cuadros y libros, y tenía algunas fotos, con las chicas, con la chica rana, con Mina,con la que hacía las cosas y la de la música, al otro lado había una foto con Deku, y estaba también con Todoroki "¿Desde cuando tienes tanta amistad con el mitad-mitad?

Llegó al baño y cogió el botiquín y un paño para ponerle agua fría, y le curó las heridas vendándole un poco el brazo y poniéndole tiritas en la frente y la mejilla. Cogió sus cosas y dando una última mirada, cerró la puerta y volvió a su casa.

                         {....}

Abrió los ojos encontrándose en un lugar diferente en el que se quedó, extraña al intentar ponerse bien se le cayó en paño que tenía, se extraño un poco y le entro en miedo.

Se levantó y se vio al espejo, tenía una pequeña venda en el brazo, ya lo recordaba, había estado entrenando con Bakugou y se auto excedió un poco, tenía tiritas en la cara, al parecer doler no le dolía ninguna parte que se dijera que estuviera muy herida

Ladeo su cuerpo viendo el plato de sopa, arco una ceja y se sorprendió, lo había hecho él...

—Bakugou-kun...—

Cogió su móvil y tenía un mensaje de él

"Maldita cara redonda, me has hecho tener que pasar una buena por eso comete la maldita sopa, dúchate, y te acuestas joder, eres una puta molestia, espero que jodidamente bien con lo que te he puesto, después te vuelves a poner la venda en el brazo y la tirita, adiós."

Rió al ver el comentario y suspiró, se sentó y se lo tomó se sorprendió porque cocinaba muy bien.

Se tomó una ducha y después se fue a la cama, fue un día agotador y ella necesitaba descansar.

;what part of her was frail {Kacchako} #PlusUltra19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora