Lo cierto es que fue... ¿impresionante? Sin duda esa es la palabra. No pensaba que alguien tan poco claro como tú pudiese dejar las cosas tan... claras. Aunque ahora que lo escribo, tiene sentido... ¿qué iba a esperar de alguien que se sentaba en medio de un pasillo a estudiar lo primero que se le venía en antojo y a, sobre todo, incordiarme con mis propios estudios? Lo raro es que tardase tanto en darme cuenta de ello. Quizás si en aquel momento nos hubiésemos conocido mejor no me habría hecho falta ni ver un panel de teléfono para sacar aquella conclusión. De hecho... se nos fue volviendo una costumbre, ¿no es así? Cuando te volviste a dignar a contestarme, claro...
Es que había que ser tonta, que ser yo, básicamente, para mandar tantísimos mensajes y que no te dignases en contestar ninguno. Lo que sí hiciste fue leerlos... Creo que has podido comprobar con el paso del tiempo lo muchísimo que odio que me dejes en leído. Me da igual que no me contestes mientras siga estando marcado ese '1' tan tonto. Sobre todo porque te conozco y ambos sabemos que más de una vez has dejado de contestarme porque, al dejar el leído, se te ha olvidado que habíamos hablado... El caso no era otro que picarme en ese momento, pero desde que descubrí tu nombre no dudé en hablarte para que fueses algo más amable como tantas veces me habías demostrado... Y allí estabas, sin leerme... O al menos hasta unas horas después que decidiste hacerlo.
Pero... aunque me leíste nunca llegaste a contestarme... ¿por qué? no se me ocurrió preguntártelo en aquel momento, en ese en el que finalmente nos conocimos... Bueno, ya nos conocíamos... ¿cómo sino íbamos a haber compartido tanto en tan poco tiempo? Lo cierto es que es el recuerdo tuyo que con más... ¿odio? guardo... O al menos eso quiero creer.
. . .
Desde que amanecí con aquella resaca en la cama de Jiho y un leído por parte de Mr. Min, me planteé seriamente el no molestarme en establecer una conversación con él de nuevo. Mr. Min... me resultaba tan raro ponerle nombre. Min Yoongi. Yoongi. Raro. Como él... no podía negar que el nombre le viniese ni que pintado. Quizás esas tonterías sobre los nombres tendrían algo de sentido. Sí, esas en las que se habla de que si te llamas de X manera tu personalidad es semejante a la de los demás que compartan el nombre contigo. Quizás los Yoongi, o simplemente los Yoon-??? tienen esa cualidad... la de ser tan raros, me refiero. Lo que sí que tuve claro fue que descubrir ese nombre no me iba a traer nada bueno. Nada, de nada. El bombardeo de preguntas que cayó sobre mí al descubrir esas dos palabras en el salón-balcón de Jiho y Hyoseob fue algo que podemos describir como... inhumano. Descomunal. Apocalíptico. Quizás estaba haciendo un mundo pero lo cierto era que no se me hacía nada agradable tener que someterme a un cuarto grado por parte de mis amigos y... ¿amante? Lo que fuese.
- ¿Y eso es lo que querías que te sacase...? Pero si lo has hecho sola al final...
- Bueno, pero porque me ha venido la inspiración.
ESTÁS LEYENDO
heroin ↠ myg + shj
Fanfiction❝ I'm now here, in the gap between both of your past and future, That gets deeper along the flow of the time Don't Leave Me Now I believe and started to run forward You are my heartbeat, No Ending No matter how heavy the rain will fall No matter how...