C A P I T U L O 3~

879 38 10
                                    


Tae acarició mi mejilla y se fue acercando poco a poco más a mí. No tenía idea de lo que él quería hacer, realmente no entendía sus
intenciones. Llegó un momento en que nuestros labios estaban a centímetros y podíamos notar la respiración del otro.

Noté mis mejillas ardiendo, mis ojos solo hacían una danza mientras se decían si mirar sus labios o sus ojos. Cerré instintivamente mis ojos fuertemente, y apreté mis labios. Pasaron 10 segundos y no noté nada. Volví a abrir los ojos, y vi a un Tae sonriendo victorioso. Como ya he dicho antes, no entendía una shit de lo que estaba pasando.

Él ya no estaba encerrandome, solo se encontraba mirándome sentado en un pupitre. Agarré mi mochila del suelo y abrí la puerta. Antes de irme escuché su voz.

- Estás hecha un tomate Marciana. - Dijo riéndose

Toqué mi cara, realmente estaba ardiendo. Podría decirle a mi madre que tenía fiebre y se lo creería. Paré en seco y me giré.

- Ya te gustaría que fuera tuyo este tomate. - Dije saliendo del salón dando un portazo.

Corrí hacia la salida en donde se encontraba Jisoo, y me fui con ella hasta donde se encontraba el coche de mi padre. Antes de que llegáramos a casa le pedí a mi padre que me dejara en un lugar...

____________________

Pov Tae

- Estás hecha un tomate Marciana. - Dije riéndome

Ella tocó su cara para comprobar su temperatura. Paró en seco y giro fijando sus ojos en mi. Yo me encontraba sentado sobre un pupitre con una sonrisa victoriosa.

- Ya te gustaría que fuera tuyo este tomate. - Dijo saliendo del salón y dando un portazo.

Me quedé mirando la puerta. Realmente esa chica me atraía. Era la típica niña que caía bien y era muy amable con todos, pero tenía un genio que me atraía demasiado. Su manera de defenderse hacia que mi cuerpo tuviese calor de más. Me preguntaba... Cómo se vestiría fuera del instituto sin el uniforme?

Tenía un nuevo reto, conquistar a la Marciana.

Fui a la práctica de baloncesto con Suga, uno de mis muchos otros amigos. En el grupo éramos 7, en la escuela solo nos encontrábamos 5, Jimin, Suga, Jhope, Jungkook y yo. Luego, estaba mi hermano Nam y Jin.

Al terminar la práctica, me despedí de Suga, y fui directo a mi casa. Ví como no se encontraba el coche de mis padres. Al parecer aún no habían llegado de trabajar. Entré a la casa y escuché una voz femenina junto a la de mi hermano.

Me pareció extraño. Mi hermano no suele juntarse con chicas ya que... Bueno tuvo un accidente hace tiempo y no suele salir de casa. Por lo tanto sus únicos amigos son Jimin, Jhope, Suga, Jungkook, Jin y yo.

Fui directo a dónde provenían las voces. Era la habitación de mi hermano. Toqué la puerta, y entre sin que me dieran una respuesta antes.

- Hola Nam... - Me callé de pronto cuando vi a...

______________________________

Pov Soae

Le pedí a mi padre que me llevara a casa de Kim Nam Joon. No le dije el motivo, porque de seguro él ya lo sabía. Me dejó en la puerta de la casa y él se fue. Toqué al timbre y nadie respondía. Repetí este acto dos veces más, y cuando me di por vencida agarré mi teléfono para llamar a mi padre y me apoyé en la puerta. En el momento en el que me apoyé, está se abrió del todo y me caí.

- Joder... - Sobé mi cabeza y abrí los ojos para ver al maldito que había hecho que me cayera.

Vi a un chico joven, pero mayor que yo. Era muy alto y estaba vestido con ropa de deporte. Él simplemente me miró.

- Quien eres y qué quieres? - Dijo en un tono serio.

Me levanté y lo miré.

- Me llamo Soae. Vengo a hablar contigo de un tema serio. Eres Kim Nam Joon, cierto?

- Sí. Rápido, dime qué quieres.

- Quiero pasar y hablar contigo. - Dijo a un punto de desesperación. Este hombre no me había escuchado o que?

Él se me quedó mirando sin decir nada. Finalmente me abrí paso y entré a la casa. Me senté en el sofá y esperé a que el viniera y se sentará junto a mi.

Esperé un largo tiempo, hasta que me di cuenta de que el estúpido se había ido a su habitación.

- Este hombre es subnormal!? - Grité para mí misma.

Recorrí casi toda la casa y al fin encontré su habitación. Abrí la puerta de un golpe.

- No viste que te estaba esperando?! Me quedé ahí sentada como una idiota!! - Le grité.

- Ah. - Dijo indiferente sin despegar su  vista del televisor. - Pensé que te gustaba ver a la nada.

- Cálmate, Cálmate, Cálmate, Cálmate... - Dije para mí misma en un susurro que él podía escuchar. - Vine a hablar contigo. - Dije más calmada. - Asi que se buen anfitrión, y hazme caso!

- Vale vale. Que genio tienes. - Dijo pasando el videojuego al que estaba jugando. - De qué quieres hablar.

- Te acuerdas de Han Dong yul? - Él paró en seco sin responderme. - Era mi hermano.

Namjoon se sorprendió y me miró atento.

- Quiero saber que fue lo que pasó esa noche. Que ocurrió? Fue un accidente? Un asesinato? Que fue? - Dije

- No lo recuerdo.

- Algo tienes que recordar. - Insistí.

- Estábamos borrachos! Solo recuerdo eso! Fuimos a una fiesta y nos emborrachamos lo último que recuerdo es despertar en el hospital y escuchar a sus padres llorando, junto a una niña pequeña en brazos. Ya está! - Dijo seguido sin responder.

- Tranquilizate... - Le dije poniéndole la mano en el hombro para que se trabquilizara.

De repente la puerta de la habitación se abrió.

- Hola Nam... - Esa voz... La podría reconocer en cualquier parte.

- Que hace aquí Taehyung?!

- Más bien, qué haces tu en mi casa?!

- Vine a hablar con Nam Joon!

- Y tú de qué conoces a mi hermano?!

- Tú... QUE?! Namjoon es tu hermano?!

- Sí, y ahora sí dime qué haces aquí.

- No te interesa.

- Me interesa demasiado. Sueltalo.

- Tae esto a tí no te incumbe. - Saltó Namjoon. - Y tú Soae ya te tendrías que ir.

Miré a Tae con cara de desprecio. Me levanté de la cama, agarré mis cosas y salí de la casa para dirigirme a la mía.

- Estúpido Tae. - Dije mientras cerraba poco a poco la puerta principal.

- Como me llamaste?

- Eh?

Continuará~

CHICA INOCENTE (TAE Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora