Las primeras clases transcurrieron... extrañas? Sí, creo que se podría decir así. Taehyung no era el problema, en ese momento, era la mirada de una chica, la cual me miraba como si estuviese buscando algo en mí. No le dí importancia y no le presté atención.Llegó la hora del recreo y busqué mi almuerzo en mi mochila. Me costó encontrarlo ya que estaba todo desordenado por culpa del estúpido Alien. Ya no había nadie más en el salón, así que me dirigí hacia la puerta. De repente está se cerró en cuanto entró el Alien, el conejo y el nalgón.
- Que quieren ahora? - Pregunté sin preámbulos.
- Al parecer decidimos hacerte nuestra sirvienta. - Habló el Alien bastante convencido.
- Y cuanto me pagan? - Dije con interés. Enserio pensaba que me iban a pagar XD. Ellos comenzaron a reir. - Que les hace tanta gracia panda de putiboys? - Realmente esa palabra la había escuchado en una película, no tenía ni idea de su significado, solo sabía que hacía que la gente se sintiera mal o algo así.
- Quien te crees para llamarnos putiboys, Marciana? - Dijo el nalgón molesto.
- Y tú quien te crees para hablar pinche enano nalgón!? - Respondí, no sabía ni lo que decía. Ciertamente no entendía para nada está situación.
- Ahora ya verás, nadie me llama enano nalgón, okay? - Se acercó hacia mí y agarró mi comida. Abrió la cajita y tiró su contenido a la basura.
- Al parecer te llevaste mi comida a tu casa, no? Si tenías hambre haberme dicho. Tengo sobras de un iogur en el refrigerador de mi casa.
El conejo se rió del enano nalgón con una carcajada que se intentaba tragar, cosa que no consiguió por supuesto. Tae me miró con una cara bastante rara.
- Vayansé, yo le daré su merecido a esta Marciana. - Dijo Tae sin despegar su mirada de mí.
El nalgón salió del salón pegando al conejo, fue muy chistoso. Cuando Tae comprobó que se habían ido y se acercó a mí. En estas circunstancias no tenía idea de lo que hacer.
- Te haces la dura, eh? - Susurró en mi oreja. - Me gusta...
Agarró mi mano y puso algo en ella, me miró y se mordió el labio. - Es para que comas Marciana. Y ni una palabra de esto si no quieres que yo me encargue de que dejes de ser virgen. (Lol, puse "virgen" y el corrector me corrigió a "Virgencita de Guadalupe" alv).
Salió del salón y me dejó sola. - Que es ser viergen? - susurré
Miré lo que me había dado el Alien, dinero. Fui a donde creí que era la cafetería. Pedí un menú normal y me senté en una mesa en la que no había nadie. Comencé a comer tranquila, hasta que sentí una mirada que me daba mala espina. Miré hacia delante de donde sentía aquella mirada, nada, miré hacia los lados, nada, volví a mirar hacia delante, la chica que me miraba extraño en la clase.
- AAAAAAAH!!! - Grité. - Que susto!
- Perdón. Mi nombre es... Bueno llámame Jisoo.
- Okay... Un momento! Te llamas Jisoo!?
- No exactamente, ese es mi nombre internacional. Es mucho más práctico a la hora de presentarse.
- Ohh. Oye! Porque me mirabas todo el rato en el salón?
- Ah pues... Me di cuenta que enfrentaste a tae y a sus amigos. Me caíste bien.
- Y por eso esa mirada?!
- Ah, - se ríe - No, esa es la cara que pongo cuando estudio. Te estaba estudiando de pies a cabeza.
- Pues no hagas eso, da miedito xd.
Las dos reímos, realmente me había caído bien esa chica.
- No entiendo cómo puedes ser tan valiente ante Taehyung, él da miedo. Aunque eso no le quita lo sexy.
- No pues, en verdad no sé ni lo que hago. Esta es la primera vez que salgo de mi casa y nunca había tenido contacto humano. Osea, con mis familiares y los médicos sí, pero...
- KAAAA!!?? Me estás diciendo que es la primera vez que has visto a gente de tu edad? - Dijo exaltada.
- Em... Sí. - Dije tímida. Esta mujer era demasiado expresiva.
- Entonces... Eres una chica inocente... Ahhhh - Hizo un grito ahogado. - Aún no diste tu primer beso?!
- Ehh, creo que no. Y ya deja de gritar que nos están mirando todos. Escandalosa.
- Okay, es que hay veces en que me emociono. - Dijo haciendo un gesto con la mano.
Seguimos hablando hasta que ya quedaban 3 minutos para que empezaran las clases. Llegamos al salón en donde habían 4 gatos (no en el sentido literal, okay?). Nos sentamos en nuestros respectivos sitios, y decidí ordenar mi mochila entre que no venía el profesor. Al terminar de ordenarla, decidí preguntar a Jisoo si quería venirse algún día a mi casa a dormir o algo.
- Síi, pijamada!!! Wiiiii!! - Dijo súper emocionada. Era como tratar con un niño pequeño.
Yo solo me reí de ella, hasta que sentí que la mesa se movía. Miré hacia el asiento que había a mi lado, y ahí estaban, el Alien y sus amigos los chingones hablando. Jisoo tenía razón, lo de idiotas no les quitaban lo bonito, aunque Jisoo había utilizado una palabra bastante extraña para llamarles "guapos".
- Por que tienen que ser tan bellos?! - pensé.
Me los había quedado mirando sin darme cuenta. Al parecer Tae notó eso, porque se me quedó mirando y me regaló una sonrisa torcida. Yo hice una mueca y miré hacia donde se encontraba la mesa del profesor. Agarré uno de mis bolígrafos y comencé a jugar con él. Okay, lo admito, soy como un bebé inocente, pero que quieres que le haga?
En cuanto llegó el profesor, todos se sentaron en sus respectivas mesas y comenzaron las clases. Yo realmente, seguía pensando en mí hermano. Quería saber más del accidente, y la única manera de tener más información, era hablar con ese tal Namjoon. Al terminar las clases, Jisoo dijo que me esperaba en la puerta de afuera, mientras yo acabava de ordenar mi mochila, sí, otra vez. Sabía lo que iba a pasar, lo presentía. Y de repente sucedió lo esperado.
Tae agarró mi mochila y la alzó para que no la pudiera alcanzar, yo no hice esfuerzos de intentar agarrarla en ningún momento. El al ver eso, apartó mi mochila y fue acercándose a mí. Me acorraló entre él y la pared, y posicionó sus brazos a mis lados formando una pequeña jaula. Me lo quedé mirando a los ojos hasta que el decidió hablar.
- No vas a hacer nada para que me aparte? - Hizo una sonrisa burlesca.
- Esa no es mi intención. - Dije firme.
Tae acarició mi mejilla y se fue acercando poco a poco más a mí. No tenía idea de lo que él quería hacer, realmente no entendía sus
intenciones. Llegó un momento en que nuestros labios estaban a centímetros y podíamos notar la respiración del otro.Continuará~~
Soy muy mala persona alv.
ESTÁS LEYENDO
CHICA INOCENTE (TAE Y TÚ)
FanficHan Soo Ae tiene 16 años, siempre ha sido una chica a la que han sobre protegido demasiado sobre los temas adultos, es por eso que sus padres siempre la tuvieron estudiando en casa. Un día el padre de Soae decide que es mucho mas caro tener a un pro...