Cap 1. (Calidez ☀ )

222 15 7
                                    

-Bueno, Izuku... Hoy quería contarte sobre esta libreta la cual siempre me ves escribiendo en ella.

-Correcto!!

-Bueno... Realmente aquí he escrito todo lo que hemos vivido juntos, y más que eso, lo que yo siento con respecto a ello. Voy a hacerte una especie de promoción, la cual consiste en que cada día te leeré un día que elijas de la libreta, ni dos ni tres, solo uno.

-¡Que injusto eres Shoto! Bueno... Ya que... - Izuku inflaba sus mofletes a modo de berrinche, de verdad que era tierno cuando se lo proponía.
Le pasé mi libreta y este empezó a ojear la misma en busca de algo que le llamara la atención, en cuanto lo encontró me devolvió la libreta esperando a que comenzara a leer, cosa que hice inmediatamente:

"9/Julio/039 (Edad: 25 años)

Núnca he escrito nada acerca de esto, sin embargo considero que es algo sumamente importante y que me percaté hoy que me desperté más temprano que Izuku.
En cuanto compramos este departamento, tanto porque yo no quería ver el rostro del viejo más como porque mi suegra le lastimaba ver a su hijo llegar con golpes por todo su cuerpo, esto era comprensible, y bien, yo he comenzado a dormír con Izuku. Sin embargo todos se preguntan, ¿Cómo duermen? Ya que:

Izuku se mueve muho cuando está dormido, la sábana siempre se le caé de la cama y por alguna extraña razón tipo triángulo de las bermudas, este siempre termina en la orilla.
Mientras que yo soy muy tránquilo, no me muevo mucho y debo estar constantemente arropado.
En fin, sea que dormitemos en una futón o en una cama siempre terminamos así:

Izuku moviéndosr de aquí para allá hasta llegar a la orilla y básicamente yo persiguiendole abrazándole. La sábana ya no existe porque o bien está tirada en el suelo o no está en uso, mas, muchos más se preguntaran: Si digo que necesito constantemente una sábana, pero esta termina siempre en otro lado, ¿Cómo le hago? Eso es sencillo.
Yo no necesito más una sábana, está lo que dá es calidez, sin embargo mi Calidez se ha vuelto una persona con la duermo todos los días.
Él es simplemente fuego en este mundo de hielo en el que constantemente estoy."

-Ay... -Dijo Izuku una vez que terminé de leer.
-¿Sucede algo Izuku?

No me contestó, solo se escondió debajo de las sábanas. Era increíble pensar que este muchacho avergonzado y hecho una bolita débajo de las sábanas era el actual Simbolo de la paz.
De verdad y sin proponercelo se había vuelto mi calidez... Es todo un entrometido.

The Notebook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora