Estaba sentado en la sala de estar. Suikamo ya estaba en U.A y por lo tanto yo tomaba un poco de té mientras esperaba que Midoriya saliera.
En cuanto lo hizo con su traje de héroe ya puesto, me levanté y le abracé. Yo también llevaba mi traje de héroe sin embargo a él le hacían falta sus guantes, y me percaté de algo, en su dedo anular izquierdo en la base de este estaba totalmente blanco.-Parece que te bronceaste aquel día con el anillo puesto - Le mencioné.
-Sí~ -Me dijo mientras se colocaba nuestro anillo de bodas en el lugar donde suele habitar.En eso, recordé que en la libreta yo escribí el día de nuestra boda.
-Izuku. ¿Puedo leerte el día de nuestra boda?Este se sonrojó un poco y asinitió. Corrí hacia la habitación, tomando la libreta entre mis manos y volviendo junto a él. Nos sentamos en el sofá, y a Izuku se le ocurrió recostar su cabeza sobre mis piernas, fue algo realmente agradable.
-Comencemos:
"13/Febrero/035 (21 años)
<<Esto aquí>> <<Eso allá>> <<Talvés debieron haber más de esas>> <<DEBE QUEDAR PERFECTO>> Fue lo que escuché por parte de Uraraka-san ese día. El día en que me uniría con Izuku por siempre; La verdad es que cada vez que pensaba en ello mis mejillas se sonrojaban a más no poder y sentía que la temperatura en mi cuerpo subía aún más. <<Tranquilizate... Si tu estás así, ¿cómo crees que estará él?>> Me hablaba mi subconsciente al momento en que colocaba mi corbata en su lugar.
Yo llevaba un traje blanco con una camisa de color violeta pálido. La corbata era negra y los zapatos eran blancos, me miré al espejo una vez más, viendo si había algún error en mi vestimenta.
<<¡Maldita sea mitad y mitad! Tu mierda de corbata está al reves>>
Oí decir a Katsuki, para acto seguido colocarla como debía ser. Me disculpe con él, pues la verdad es que estaba muy nervioso, Kirishima entró poco después avisandome que debía salír a esperar a Midoriya enel altar, luego se llevó a Bakugou, dejándome solo en mi miseria. Cuando Uraraka vió que no salía del cuarto, ella misma me prendió de las orejas y me llevó al altar, estaba avergonzado y no sabía si correr de allí o no. Mi madre se me acercó enseguida, pequeñas lágrimas resbalaban por sus mejillas mientras sonreía y me decía lo orgullosa que estaba de mí. Eso me hizo muy feliz y básicamente hizo que recuperara mi compostura, volteé a ver a toda la gente reunida en el estadio en donde se hizo el Festival deportivo. Izuku y yo decidimos hacerlo aquí pyes fue el lugar que nos unió. Las personas que estuvieron en nuestros buenos y malos momentos se encontraban en las primeras gradas para ver la ceremonia desde cerca mientras que las demás gradas eran ocupadas por estudiantes de la U.A que ni siquiera conociamos un poco y sin embargo, de entre tantas personas que habían, solo pude ver al frente. El lugar por donde debíamos entrar para ganar en la carrera del primer Festival deportivo era mi actual pantalla y de allí salió el ganador de aquella carrera y de mi corazón, Midoriya Izuku. Él iba acompañado de All Migth, portaba un traje negro e irónicamente una corbata con los colores representativos de el Simbolo de la paz All Migth. En sus manos se encontraba un ramo de girasoles, yo los escogí porque ellos me recordaban a la hermosa sonrisa que este chico poseía. Estaba sonrojado y aún así hizo algo sorprendente, se soltó de All Migth y corrió hasta donde estaba yo, abrazandome al instante, prueba de que no podíamos vivír sin vernos un día. All Migth se nos acercó y rió "Se supone que lo iba a entregar" dijo el Simbolo de la paz y yo le respondí con un: "Ya era mío desde antes" Todos nuestros compañeros comenzaron a reír y algunos a chiflar.
Y comenzó a ceremonia. A decir verdad no escuchaba básicamente nada de lo que decía el padre, yo solo admiraba a Izuku y sus orbes esmeraldas. Llegó la parte más esperada por todos, en donde prometíamos estar básicamente en las buenas y las malas. Cuando coloqué el anillo en su dedo y él en el mío nos miramos, sabíamos lo que venía, el dichoso beso. Eso lo hice sin pensarlo, me le acerqué y tomé su cintura, le besé y por alguna extraña razón sentí que fue perfecto, tierno, hermoso y sencillo... Algo como nosotros.
Luego le cargué y él sonrió, se formó una pila dr personas detrás de nosotros e Izuku tiró su ramo de flores y lo atrapó Kirishima. <<Oye, pero yo ya estoy casado con Katsuki>> Dijo el mismo entre risas, tirando el ramo hacia arriba para ver quien lo tomaba, y al final terminó en manos o más bien en la lengua de Asui-san, ella la tomó con la misma cuanfo estaba arriba.
Todos se rieron de ello y luego fuímos a la fiesta por la boda.
Recuerdo que después de ella, Uraraka-san nos metió en una limosina para irnos a nuestra luna de miel. En el auto lo más impactante fue lo que Izuku me dijo:"Prometo tener de ahora en adelante más cuidado mientras hago mi trabajo como héroe, ya que mi vida ya no solo me pertenece a mí... Sino también a tí. Espero que tú también lo tengas presente."
Puedo tener a alguien mejor de esposo? La respuesta es muy simple: No "-Que tierno... -Mencionó Izuku mientras se colocaba los guantes-
-Ten cuidado, cariño. -Le dije
-Lo prometí, no es así? -Dijo mientras salía por la ventana de la casa hacia el peligro, sin embargo confiaba tanto en él que solo imáginaba que iba a dar una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
The Notebook.
RomanceTodoroki Shoto ha decido hablar con Izuku sobre la extraña libreta en donde siempre escribe. Terminando con un acuerdo de leerle 7 historias que Midoriya escoja de la misma. ¿Cómo será el inicio? ¿Y el final? Descubranlo ahora :3 <3