Izuku???
-Preguntaba prácticamente a la nada mientras secaba mi cabello pues había salido apenas de la ducha. Tenía solo unos boxers puestos y caminaba por la casa hasta llegar al sofá donde estaba mi pareja de cabellos revoltosos viendo aparentemente televisión.
Me le acerqué aún más y desprevenidamente le abracé por detrás besando su cuello haciendo que este se estremeciera.
-Sho-chan!
-Dime?
-Me vas a matar... - Izuku suspiro y me dió espacio en el sofá y al sentarme simplemente le atrajé a mí, aferrando mis manos a sus caderas y repartiendo besos en su cabellera no precisamente controlada.- Ya he elegido un "capítulo de la libreta. -Mencionó él.-A sí. Cuál?
-Este. -Acto seguido me señaló la página y me pasó la libreta. Y yo como de costumbre comencé con el relato."12/Marzo/033 (Edad: 19 años.)
Las flores estaban en su lugar, viéndose desde cualquier perspectiva del cuarto. Este era nuestro último año en U.A y en algún punto llegué a pensar que talvés... Deberíamos tener nuestra primera vez...
Es vergonzosos si quiera escribirlo, me muero de vergüenza e incluso estoy escribiendo esto un día después del lo sucedido.
En fin. El campus estaba desolado por razones de que nuestros compañeros hoy decidieron visitar a sus familias y nosotros quedarnos.
Bajé a la planta de Izuku, toqué su puerta y el salió con una pijama ya puesta, bueno, era lógico pensarlo, ya era de noche.
Le dí un pequeño beso en sus labios y tomé su mano atrayendolo a mí, especificamente a mi pecho. Él me dijo que mi corazón estaba acelerado y me sonrojé un poco por ello y traté de disimularlo.
Traté de hablarle pero el me cortó colocando un dedo sobre mis labios y atrayendome hacia su habitación, cerrando la puerta detrás de mí.
La habitación de (Midoriya) Izuku. Agh, se me dificulta aún llamarle por su nombre. De vuelta a lo que deje, su habitación no tenía la típica colección más grande de All Migth. De hecho, no había nada referente a él, siendo esto intercambiado por unas cuantas flores de cerezo, puestas estrátegicamente.
Fue un poco gracioso al principio, pues fuí a sorprenderlo y el que salió sorprendido fuí yo.
"Te gusta?" Fue lo que me pregunto totalmente avergonzado mientras sujetaba la parte inferior de la camisa de su pijama. "S-sé que te gusta lo tradicional de Japón... Y em.. Etto... Las flores de cerezo hacen parte de ello..." Confesó mientras yo le sonreía. Era tan precioso.
Me le acerqué y tomé sus manos y allí comenzó todo. Solo nosotros dos.De un momento a otro no recuerdo el como llegamos a la cama..."
-En serio debo continuar Izuku??? - Le pregunto totalmente avergonzado por lo que acabo de leer.
-Es un "capítulo". Sin importar que tan vergonzoso sea quiero escuchar hasta el final.
-De acuerdo... De acuerdo."Y comencé a besarle. Parece ser que el sabía perfectamente lo que quería y era perfecto. Es como si con un simple toque o caricia pudieramos reconocer lo que pensabamos.
Le quité la camisa y fue cuestión de tiempo para que ninguno tuviera ropa puesta. Me sentí feliz, ya que además de eso, estabamos desnudando nuestros miedos e inseguridades con respecto a nuestra relación y otras cosas.
Comencé a acariciar su piel, notando que en algunas partes habían cicatrices de sus peleas, y en cuanto a llegué a su mano derecha, besé aquella cicatriz, y la que a mí parecer era la más importante, la cicatriz que estaba allí a cuenta de nuestras imprudencias en el primer Festival deportivo en el que participamos, y la razón de nuestro acercamiento.
" Te amo" Le dije suave como si de una caricia se tratace y con el mismo amor de cuando se la pronuncié pir primera vez.
"Igual." Me respondió avergonzado.
La cosa es que al final tuvimos nuestra primera vez... En donde unimos nuestros cuerpos y almad en un solo individuo. Maravilloso? Hermoso? No son palabras que llegan a igualar lo que sentí en esos momentos, por ende no puedo escribirlo.
Sin embargo hay algo que si puedo decir, y que me percaté en el acto.
Izuku le gusta acariciar mi espalda, y es algo sumamente atráctiv..."-No voy a continuar. -Le dije a Izuku mientras me echaba a correr a la habitación siendo perseguido por un Izuku totalmente enojado. Esto es demásiado para mí. Entre tantas páginas, ¿Debía escoger esas precisamente?.
ESTÁS LEYENDO
The Notebook.
RomanceTodoroki Shoto ha decido hablar con Izuku sobre la extraña libreta en donde siempre escribe. Terminando con un acuerdo de leerle 7 historias que Midoriya escoja de la misma. ¿Cómo será el inicio? ¿Y el final? Descubranlo ahora :3 <3