Cap 2. (Inseguridad 🔥💥 )

125 15 6
                                    

-Me encontraba lavando los platos ya que ayer Izuku fue quien lo hizo. Esta vez él estaba arreglando la casa y en cuanto termino me abrazó por la espalda-

-Shoto... Me vas a leer otro día???
-Sí, solo deja que termine con esto.

Al terminar, sequé mis manos con una toalla y fui junto a él a nuestra habitación, donde le había leído ayer. Tomé la libreta y me senté en el borde de la cama, viendo atentamente como este se sentaba y me arrebataba la libreta de las manos.
El movimiento fue algo brusco y la libreta calló al suelo abierta en una página.-

-Leeme esa. - Señaló Izuku la libreta en aquella página abierta.
-Está bien. -Levanté la libreta del suelo, respirando hondo para finalmente comenzar con el relato:

"10/Septiembre/030 (Edad: 16 años)

Hoy finalmente me le confesé a Midoriya. Le dije: " Me gustas" talvés sean unas palabras muy secas para una ocación así de especial, creo que tanto así que este no se lo creyó a la primera, ni a la segunda... Debí decirlo un montón de veces para que entendiera que hablaba enserio.
En cuanto sedió a ello, sus mejillas se tornaron rosas y recuerdo muy bien que sus pecas resaltaban más. Luego le dije: "¿Quieres ser mi pareja?" fui muy directo y a este casi le dá un ataque de taticardía. Él solo asintió mientras bajaba su cabeza y me encontraba muy feliz, aunque yo no lo demostrace o bueno, eso pensaba hasta que aquel chico de ojos verdosos comenzó a gritar desesperado. Mi quirk de fuego se había descontrolado.
Esto fue en la mañana. Ya en la hora de receso, me acerqué a mi ahora pareja y le pedí que almorzaramos juntos, esto sorprendió bastante a nuestros compañeros aunque no les presté atención. Fuímos a la azotea, era un momento perfecto y realmente quería pasar a eso que todos conocen como "beso". Recuerdo voltear a verle y este también lo hizo, sus ojos verdes me veían detenidamente, como si también estuviera al tanto de que era lo que yo pensaba, y él estuviera de acuerdo.
Dejamos de lado nuestros almuerzos, nos levantamos del suelo y poco a poco ambos nos fuimos acercando al otro, mas, cuando ya estabamos apunto de consumirnos en un pequeño beso primeriso e inocente algo se interpuso. Mi quirk se descontroló, casi quemando a Midoriya si este no se hubiera hecho para atrás.
Recuerdo que seguimos intentando y siempre terminaba igual, casi quemando a Midoriya.
Estaba apenado... Desde el festival deportivo he comenzado a entrenar mi lado izquierdo, pues en aquel festival estaba descontrolado y es como si hoy todo hubiera vuelto y no pudiera evitar comenzar a emanar fuego.
Luego de tanto intentar, simplemente le dije que deberíamos dejarlo para otra ocación pues sentía una gran inseguridad en mí mismo_ no quería lastimarle... A él no.
Y sin embargo algo hoy me enamoró más de él. Esas lindas palabras: " Solo creé que podemos hacerlo" y esa dulce mirada luego de ellas fue un detonante, me hizo sonreír como tonto...
Luego se abalanzó sobre mí, sus brazos pasaron alrededor de mi cuello y unió nuestros labios. La temperatura comenzó a subir y tenía miedo a lastimarle y aún así el no se separó. Fueron unos segundos de adrenalina, pero más que eso, de mucho amor.

Ah, y luego llevé a Midoriya a la enfermería con Recovery Girl ya que había quemado su camisa escolar, sus brazos y sus labios.

No volveré a hacer esto hasta que esté totalmente controlado."

-Cerré la libreta volteando a verle, le dediqué una sonrisa y me acerqué a este, uniendo nuestros labios sutilmente-

Te amo Izuku.

The Notebook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora