Cap 6. (Familia 👶👪 )

76 13 3
                                    

-Ya llegué! -Gritó Suikamo al entrar en la casa, se quitó los zapatos y me abrazó en cuanto me vió.
-Hola hijo, ¿Cómo te fue?
-BIEN!!

Izuku salió de la cocina con una cuchara en mano. Abrazó a nuestro hijo y sonrió.

-Suika~ dime. Quieres escuchar una de las cosas que tu Papá ha escrito en su libreta? -Dijo Izuku
-Me parece bien, siempre le veo escribír en ella - Suikamo dejó su maletín en el suelo y se sentó en el mismo mirándome, esperando a que leyera la libreta, Izu-chan se sentó también a su lado y reí, eran tan similares.

-Está bien -Dije y abrí la libreta-

"14/Agosto/041 (38 años)

Los globos, la comida, y todo estaba en su lugar para la fiesta que le hicimos a Suikamo. Hoy era su cumpleaños, cumplía 13 años y el proximo año el entraría a U.A, estaba tan nervioso por ello y a la vez feliz.

Hace 14 años Bakugou y Kirishima nos contsron sobre el nuevo avance científico, el cual constaba en unír dos ADN para crear un individuo, es decir un hijo. Bakugou y Kirishima se han casado antes que Izuku y yo, y realmente me sorprendió que Bakugou accediera a tener un hijo con este avance. Es dos años mayor que Suikamo y se llama Kuroko. Izuku luego de tanto nerviosismo de un año también accedió y finalmente el 14 de Agosto de hace 13 años nació Suikamo.
Le colocamos aquel nombre porque su cabello es blanco, algunos mechones verdes y tiene otros rojos, siendo muy parecido a una sandía.
Suikamo entró en la casa siendo sorprendido por todos sus amigos en la casa y claro, Izuku y yo. El corrió hacia nosotros y comenzó a agradecernos. La fiesta fué divertida sobre todo cuando Suikamo prendió la piñata en llamas porque no pudo pegarle con el bate.

Al terminar esta, Suika se acostó en el sofá junto a Izuku y poco después quedaron dormidos. Es algo que dudo mucho que vaya a contar a alguien, sin embargo lo escribiré. Aquel día que los ví así de juntos lágrimas cayeron por mis mejillas hasta el piso, el tener una familia definitivamente nl estaba en mis planes, y sin embargo, ahora no me puedo imáginar un día sin ella.-"

-Jajaja! Mi pa' es muy cursi -Mencionó Suika entre risas, después se levantó del suelo y me abrazó.- Yo estoy feliz de tenerlos -Sonrió y sus pecas resaltaron más-

-Yo también -Dijo Izuku y se avalanzó contra nosotros en el sofá, haciendo una especie de pila todos allí apiñados-

The Notebook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora