Daze

1.7K 128 64
                                    

Oscuridad. No veía nada más que negro a mí alrededor

¿Dónde estoy?

Lo último que recuerdo es haber estado en la biblioteca de la facultad después de encontrarme con el reverendo al salir, no recuerdo nada más.

¿Cómo llegué a este lugar?

¿Qué era este lugar?

Olía a polvo y suciedad; no se escuchaba ningún ruido aparte de mi respiración acelerada. Me puse de pie y de inmediato las luces se encendieron cegándome por unos segundos. Entrecerré mis ojos y me cubrí con mi mano creando sombra para adaptarme al cambio de iluminación.

Me hallaba en una habitación sin ventanas o algo que me indicara la hora, sólo había una puerta en la parte posterior, la silla dónde estaba sentada era una butaca escolar en medio de la habitación. Temerosa giré el picaporte, la puerta rechinó al abrirse aumentando más mis nervios, detrás del umbral se extendía un pasillo, no había indicios de que alguien estuviera ahí.

¿Quién eres?

¿Qué eres?

Debes averiguarlo tú misma

¿Tú forma original o tu forma deseada?

¿Un ángel o un sacrificio?

Si lo sabes la puerta se abrirá

Ese texto estaba escrito en la pared justo al lado de la puerta. Seguí caminando sujetándome a la pared pasando por otra puerta que estaba cerrada. Al final del pasillo se veía un elevador antiguo, presioné el botón, que solo indicaba subida, pero no pasó nada; lo intenté nuevamente pero seguía sin suceder nada. Tiré de la reja e incluso la pateé pero no se abría.

Decidí regresar a la habitación donde desperté en busca de alguna pista, pero no encontré nada, sólo era una habitación vacía. Salí y fui a la habitación junta. Un escritorio con una computadora y una impresora encima estaban en medio de la habitación, cuatro cámaras de seguridad en cada esquina apuntaban al centro.

Al acercarme, la pantalla se iluminó

[Abriendo ventana de información] una voz robótica comenzó a hablar mientras lo que decía se escribía en la pantalla

[Llenando datos, llenando datos]

[Por favor responda la pregunta: ¿Cuál es tu nombre?]

-¿Dónde estoy? ¿Qué estoy haciendo en est-

[Por favor responda la pregunta: ¿Cuál es su nombre?]

-...

[Por favor responda la pregunta: ¿Cuál es su nombre?] 

-(T/A) (T/N) 

[¿Cuál es su edad?

-XX

[¿Por qué estás aquí?]

-Estaba en la biblioteca y no sé cómo desperté aquí

[¿Por qué?]

-No lo sé, si alguien me escucha, sáquenme de aquí, por favor- me dirigí a las cámaras

[Registro completo. La tarjeta de juego será entregada]

La impresora de al lado comenzó a trabajar y sacó un boleto.

Daze (Isaac Foster x Lectora) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora